Ayer lo adelantaba el periodista Shams Charania de RealGM en su cuenta de Twitter, y es que el jugador formado en la Universidad de Syracuse C.J. Fair, ha firmado un contrato no garantizado con los Indiana Pacers para realizar el training camp con el conjunto de Indianápolis.
Free agent C.J. Fair, out of Syracuse in 2014, has agreed to a 1-year camp deal with the Indiana Pacers, agent Joel Bell tells Yahoo.
— Shams Charania (@ShamsCharania) septiembre 10, 2015
Como hemos mencionado, Fair jugó su etapa universitaria en Syracuse, desde 2010 a 2014, año en el que se presentó al Draft de la NBA pero donde no fue seleccionado. Los Pacers ya le dieron una oportunidad el año pasado, realizando el training camp con el equipo, pero acabó siendo uno de los cortes finales.
El alero acabó en la D-League, jugando para los Fort Wayne Mad Ants (que ahora pertenecen totalmente a los Pacers), y ayudó al equipo a llegar a las Finales de la Liga de Desarrollo, que acabaron perdiendo frente a los Santa Cruz Warriors.
No obstante, y a pesar de la oportunidad que le brindan a Fair de poder llegar a jugar en la NBA, no se espera que forme parte de la plantilla final, ya que ahora mismo los Pacers tienen garantizados 15 contratos, además de haber firmado uno no garantizado a Toney Douglas.