El GM de los Pelicans se siente orgulloso de su equipo

El proyecto ha dado lugar a un equipo sólido y estable
Fuente: Dustin Bergene (CC)

La franquicia de New Orleans no ha hecho grandes incorporaciones en su plantilla durante este verano, pero ha conseguido mantener a un grupo de jugadores importantes que quieren seguir jugando juntos. Dentro de ese grupo se incluyen jugadores muy importantes como Jrue Holiday, Tyreke Evans, Ryan Anderson o el renovado Anthony Davis. Este último se ha esmerado durante las vacaciones para volver en forma y con fuerza para soportar su gran peso en New Orleans. Todo lo que haga Davis tendrá repercusión en su equipo y en la ciudad que se ha convertido en su casa.

Otros jugadores como  Alexis Ajinça, Omer Asik, Dante Cunningham, Alonzo Gee, Kendrick Perkins, Bryce Dejean-Jones han renovado su contrato con los Pelicans; y otros como Eric Gordon, Jrue Holiday, Tyreke Evans, Quincy Pondexter y Ryan Anderson aún tienen el suyo en vigor.

Uno de los objetivos que se planteaban en la ciudad del jazz era mantener el equipo unido durante el verano, y así lo han hecho, con una excepción. La llegada del nuevo entrenador Alvin Gentry supone un cambio de sistema y un soplo de aire fresco que ya está generando excitación en los seguidores.

Ahora se puede decir que han llegado al producto final del proyecto que comenzaron hace tres años. Un grupo con posibilidades, una unidad fuerte, un equipo muy interesante.

A pesar de esto, el General Manager de los Pelicans, Dell Demps, no se moja a la hora de determinar sus objetivos.

«La Conferencia Oeste es difícil desde el principio hasta el fin. Incluso algunos equipos que no eran buenos el año pasado creo que van a ser mejores este año.

Será una batalla, pero aceptamos esta oportunidad.»

Anthony DavisDell DempsnbaNBA en españolnew orleans pelicansSomos Basket
Comentarios (0)
Dejar comentario