Está claro que llegar a la NBA, la Liga de basket más poderosa del mundo trae sus beneficios , y si además eres uno de los jugadores más destacados, con buena prensa y logros alcanzados, las posibilidades de acceder a los privilegios de la fama aumentan, aunque eso no quiere decir que todo sea de maravillas.
Tal es el caso de Kyrie Irving, el base estrella de los Cleveland Cavaliers, considerado ya como uno de los jugadores más fantásticos de la Liga, MVP del All Star Game 2014 y campeón mundial con el Team USA en ese mismo año, hace un tiempo tuvo un romance fugaz con Andrea Wilson, belleza texana y ganadora del premio justamente de Miss Texas en el año 2010.
Producto de ese romance, se conoció que la modelo se encuentra a la espera de un hijo, el cual Kyrie busca hacerse cargo y que le reconozcan sus derechos como padre. Para eso, el jugador decidió acudir a los Tribunales de Justicia para hacer valer lo que le corresponde, sin embargo la señorita Wilson manifestó su falta de ganas en volver a tener vínculo alguno y relación con el base, argumentando que cuando ella le comunicó que estaba en la dulce espera, él desapareció.
Al respecto, la belleza texana dijo:
«Kyrie no tuvo participación, sólo busca la custodia para quedar bien. Hasta ahora lo he pagado todo yo, sin apoyo alguno de él. No sé nada de él ni he buscado reanudar el contacto”.
De parte del jugador, se sabe que las intenciones son de buscar armonía y de poder darle al hijo que está en camino todo lo necesario para que tenga una vida saludable, pero al parecer, Andrea no pondrá las cosas fáciles, y Kyrie a día de hoy, está quedando a contramano por un «crossover» de la modelo.