Ya es un hecho. Tras varios entrenamientos realizados por los Indiana Pacers en este training camp, Frank Vogel lo tiene más claro que nunca: Paul George va a jugar de ala-pívot.
Tanto es así que el head coach del conjunto de Indianápolis no se va a andar con rodeos y lo pone de titular y jugando de ‘cuatro’ en el primer partido de pretemporada frente a los New Orleans Pelicans, lo que ya adelantó en el entrenamiento de ayer al periodista Nate Taylor del Indianápolis Star.
¿Qué quiere decir esto? Pues que en el primer partido Paul George ha tenido que enfrentarse codo con codo con Anthony Davis, algo que sin duda hará las delicias de los espectadores.
George mostró que no estaba muy a gusto con la idea de jugar de ala-pívot, pero ello ayudará a los Pacers a conseguir mayor velocidad y abrir más la cancha.
Ahora, con George al 100% y recuperado totalmente de su lesión, los Pacers intentarán volver a lo más alto de la Conferencia Este, y todo empieza por el partido de esta noche, en el que se prevé, según las últimas informaciones dadas por el propio Vogel, un quinteto titular formado por George Hill, Monta Ellis, C.J. Miles, Paul George e Ian Mahinmi.