En el vestuario de los Chicago Bulls vuelven a aflorar las discordancias. Resulta que Jimmy Butler ha declarado que está en desacuerdo con la ética de trabajo de Derrick Rose. El pasado miércoles, Chicago Sun-Times realizó una entrevista telefónica a un exjugador de la franquicia de Illinois. En ella, se recogieron las siguientes declaraciones:
«En lo personal, los dos son grandes. Profesionalmente es donde tienen una diferencia de opinión.»
Sin duda los problemas no terminan en los Chicago Bulls. Los problemas entre compañeros son más que habituales, y más si en el vestuario se encuentran varias estrellas.
Uno de los ejemplos más graves que se han tenido dentro de un equipo, fue la disputa que tuvieron en su momento Michael Jordan y su compañero de equipo Steve Kerr. Ambos mantuvieron una fuerte discusión en un entrenamiento del inicio de la temporada 1995-96. Dicha disputa llegó a tal grado, que ambos jugadores se asestaron varios puñetazos. A pesar de ello, la pelea no fue más que una anécdota y esa temporada firmaron el mejor registro de la historia (72 victorias y 10 derrotas) y consiguieron alzarse con su cuarto campeonato de la NBA. Sin duda Fred Hoiberg, Derrick Rose y Jimmy Butler deben sentarse y hablar para limar asperezas si quieren tener un equipo unido.