Ricky Rubio rinde el mejor homenaje posible a Flip Saunders

Firmó su mejor partido pensando en su ex entrenador

Ricky Rubio vivió ante los Lakers el mejor partido en su carrera NBA. El de El Masnou empieza la temporada de la mejor manera posible estableció su career high en 28 puntos sumados a 14 asistencias que valieron a los Minnesota Timberwolves para hacerse con la primera victoria en esta temporada NBA

Fue el encargado de abrir el marcador con un triple desde el lateral que sirvió de inicio para el que ha sido hasta el momento su mejor partido en la NBA. Batió su récord de anotación elevándolo hasta los 28 puntos y adornándolos con unas majestuosas 14 asistencias.

Un juego rápido y eficaz muy seguro en los tiros (10/17 con 2/4 en tiros de 3 y 6/7 desde la linea de tiros libres) y también muy seguro con el balón en las manos una sola perdida y un robo con todas estas estadísticas llegó a generar un total de 58 puntos, la cifra más alta generada en su carrera con la que ayudó a los Wolves a remontar el partido. Con Ricky Rubio en pista los Timberwolves adquieren otro color, con unas sensaciones que generó en el juego tremendas, un gusto para todos los seguidores de Minnesota.

Y es el que base español firmó el que probablemente sea el partido más completo de su carrera pensando en el recién fallecido Flip Saunders, ex entrenador jefe de Minnesota Timberwolves. Ricky le homenajeó como mejor sabe en la pista y, tras el partido, en las redes sociales le dedicó el partido:

#ForFlip

Una foto publicada por Ricky Rubio (@ruuufio) el

 

 

 

Minnesota TimbervolwesnbaNBA en espñolRicky RubioSomosBasketWolves
Comentarios (0)
Dejar comentario