Martell Webster progresa con su lesión

las gafas especiales le están ayudando a mejorar
Foto: Keith Allison (CC)

Llevamos una semana de competición en la NBA y Martell Webster todavía no ha podido debutar esta temporada. Las lesiones le están jugando una mala pasada en estos últimos años. Sin ir más lejos la pasada campaña tan solo disputó 33 encuentros si sumamos regular season y Play-offs.

Horas antes del primer enfrentamiento de este curso informábamos de que podría perderse entre 4 y 6 meses debido a las serias molestias que sufría en su cadera derecha. Para reducir el tiempo de recuperación ha querido (por el momento) evitar el paso por el quirófano porque es consciente de que debe ganarse el contrato para 2017 y quiere seguir en la NBA. Quiso asumir ciertos riesgos y entrenó pero no estuvo disponible para los encuentros.

Martell Webster ha sido operado en tres ocasiones de la espalda en cuatro años. En los entrenamientos se está acostumbrando a utilizar las gafas que le ayudan a mejorar su centro de gravedad, como apuntó Jorge Castillo de Washington Post, y parece que va mejorando poco a poco.

El jugador de 28 años es consciente de que es muy complicado que vuelva a ser el mismo que salió elegido en la sexta posición del draft de 2005 por los Portlant Trail Blazers. Sin embargo, no quiere quedarse atrás y luchará por aferrarse a la rotación de Randy Wittman. El alero, sabedor de que si se somete a una cirugía se perdería seis meses de competición y por tanto su contrato pasaría a ser no garantizado, no quiere que eso llegue a suceder. La razón se debe a que firmó por cuatro temporadas en 2013, estipulando que debería disputar un mínimo de 180 partidos para que el último año fuese garantizado.

BlogFromDClesionesMartell WebsternbaNBA en españolSomosBasketWashington Wizards
Comentarios (0)
Dejar comentario