Gerald Green golpeó a un hombre en la cara

Se encontraba en estado de agitación

Ayer conocíamos que Gerald Green había sido suspendido con 2 partidos, por conducta «perjudicial para el equipo» después del incidente que llevo a su hospitalización la semana pasada. Muy poca información ha trascendido del incidente hasta la fecha .

Un informe policial publicado, revela que el escolta de Miami Heat golpeó a un hombre en el edificio dónde reside, la misma noche de su hospitalización.

Gerald Green se presentó a la recepción de su edificio con las manos ensangrentadas, pidió a un empleado que llamara a una ambulancia, y acto seguido salió fuera, dónde cayó desmayado. Posteriormente se recuperó y volvió a entrar, cuándo golpeó a un hombre que intentaba impedir su entrada al apartamento.

El agente de policía de Miami John Collins escribió en su informe:

El señor Gerald Green intentaba acceder a su apartamento, cuándo la víctima trató de impedirlo, Green le propinó un puñetazo en el ojo derecho.

El informe policial revela que Gerald Green fue retenido por la policía antes de ser trasladado al hospital por tener una conducta «verbalmente muy combativa».

La víctima ha decidido no presentar cargos contra Gerald Green y la policía de Miami da por cerrada la investigación.

El presidente de los Heat Pat Riley también comentó el suceso

Creo que la liberación y declaración dice lo que dice » conducta perjudicial para el equipo». Aparte es un asunto personal y no necesita ser discutido

Gerald Green que se ha perdido los últimos partidos disputados por los Heat, espera volver a la pista el próximo viernes.

Gerald Greenmiami heatnbanbaenespañolsomosbasquet
Comentarios (0)
Dejar comentario