El jugador nacido en Dallas sigue teniendo confianza en el equipo incluso después de la derrota de Lakers contra Orlando la pasada madrugada por dos puntos en una canasta ganadora en el último segundo de Nikola Vučević, partido disputado en el Amway Center.
Julius, el seguramente jugador franquicia del equipo angelino para los próximos años, piensa que junto con el talento de los jugadores jóvenes y veteranos de la plantilla y el trabajo, podrán superar esta mala racha que dura ya casi 3 partidos seguidos perdiendo y con un solo partido ganado ante Brooklyn en 8 partidos disputados esta temporada 2015-2016.
«Los Lakers están cerca de superar la mala racha, solo unas pocas que se nos vuelven en contra y nos hacen daño» dijo Julius en las declaraciones.
El siguiente partido del equipo californiano será el próximo viernes contra Dallas en el American Airlines Center en Texas, con los cuales ya se enfrentaron el 1 de noviembre en el Staples Center con derrota angelina y contra los cuales esperarán no solo ganar, sino también convencer y superar sus miedos.