Los Sixers también son un equipo de récords

por sus últimos comienzos de temporada
Fuente: Philadelphia 76ers (CC)

El equipo de Philadelphia fue derrotado por los Thunder 102-85 en Oklahoma City con un Russell Westbrook en un nivel de ensueño, que sumó otro triple doble con la ausencia de Kevin Durant por lesión, con 21 puntos 17 rebotes y 11 asistencias. Hasta acá no hay ninguna novedad, sumar una derrota en el Chesapeake Energy Arena ante un contendiente al título en su casa no debería significarle un dolor de cabeza al conjunto de Brett Brown, pero sí el récord que alcanzaron al sumar otro 0-9 al comienzo de temporada, y es que los Sixers son el primer equipo en la historia de la NBA en comenzar con 0-9 en dos temporadas consecutivas.

Philadelphia 76ers escribió su nombre en los libros de récords una vez más la noche del viernes, y como de costumbre, no fue para nada bueno sumar dicho logro. Este es el segundo año consecutivo que ha pasado por el 0-9 al comenzar la temporada regular, por lo que los Sixers también son un equipo de récords. Cabe destacar que el año pasado, Philadelphia perdió sus primeros 17 juegos, una derrota menos que el récord que aún poseen los Nets, cuando estaban en New Jersey en la temporada 2009-10 (18 derrotas, 0-18), récord que los Sixers no quieren igualar, ni tampoco batir.

A su vez, los Sixers también empataron la tercera racha más larga en la historia de la franquicia con 19 derrotas consecutivas que se remontan a marzo de 1972. También cayeron 19 partidos consecutivos del 21 marzo a 10 noviembre de ese año.

De esta forma, desde que Sam Hinkie comenzó con la reconstrucción, los Sixers han sufrido tres de los cuatro récords de derrotas más largos de la historia de la franquicia, ya que los sacrificios de la franquicia fueron para elaborar una plantilla mediocre y así asegurar mejores opciones en los puestos de la lotería.

 

nbaNBA en españolPHILAPhiladelphiaPhiladelphia 76ersPhillySixersSomos Basket
Comentarios (0)
Dejar comentario