RUMOR: Nerlens Noel a Lakers

Posible traspaso a 3 bandas entre Lakers, Celtics y 76ers
Fuente: Regina/acrphoto (CC).

Llegados al primer mes de la temporada 2015/16 de la mejor liga de baloncesto del mundo, Los Ángeles Lakers tienen un pésimo récord de 2 victorias y 12 derrotas. Para tratar de revertir la situación, los angelinos estarían barajando varias opciones dentro del mercado.

El periodista Steve Kyler comentó en un chat de Basketball Insiders que los Lakers sólo se moverían en el mercado dando jugadores veteranos para conseguir jugadores jóvenes y prometedores.

Uno de los últimos rumores que ha empezado a surgir con fuerza es la del center Nerlens Noel, de Philadelphia 76ers.

Para conseguir su incorporación, se valora un traspaso a 3 bandas entre Lakers76ers y un tercer equipo que pueda ayudar a completar la operación. Se trataría de los Celtics de Boston.

En un supuesto traspaso, los Lakers darían a Roy Hibbert a los Celtics, equipo que necesita un 5 defensivo como el ex-jugador de Indiana Pacers. A su vez, los de Boston podrían mandar a los angelinos a David Lee. Ambos tienen contratos similares por lo que no afectaría en el tope salarial.

Los 76ers entregarían a Nerlens Noel a los Lakers a cambio de la ronda TOP-3 protegida, que iría a los mismos 76ers si los angelinos no cumplen las condiciones de su ronda.

Los de Philadelphia habrían pedido a los Lakers que incluyeran a D’Angelo Russell en el traspaso, pero al parecer, habrían recibido la negativa de los angelinos en traspasar a su segunda elección del Draft.

Los 76ers también recibirían alguna 2º ronda del draft por parte de los Celtics.

En resumen, la operación sería:

  • LAKERS: Nerlens Noel y David Lee
  • CELTICS: Roy Hibbert
  • 76ERS: Ronda TOP-3 protegida y varias 2º rondas

Hay que tener en cuenta que solo es un rumor. Por lo que de darse, podrían variar muchas cosas, pero lo más probable es que esta operación no se acabe completando.

De conseguir a Noel, los Lakers podrían reunir a cuatro jóvenes muy prometedores como RussellClarksonRandle y el propio Noel. Jugadores con los que el equipo podría desarrollarse muy positivamente de cara al futuro. También podría ayudar a atraer a un agente libre potente para la posición de alero, como Kevin Durant.

Boston Celticsdavid leeLos Angeles LakersnbaNBA en españolNerlens NoelPHILADELPHIA 76EARSRoy HibbertSomosBasketSomosLAFiebreSomosLAFiebreAmarilla
Comentarios (8)
Dejar comentario
  • andres

    No se de donde habrán sacado el rumor pero no tiene ni pies ni cabeza a lo sumo Boston iría por Noel (reconocido hincha de los verdes) y no necesesitaria de un tercero para hacerlo y menos por Hibbert…

    • JCarlos

      Ojala fuera Boston a por Noel,me gusta que sea fan de Boston.

  • Fichaxe

    Noticia interesante hasta que llegas a la última frase «También podría ayudar a atraer a un agente libre potente para la posición de alero, como Kevin Durant.» Jajaja

  • Ángel

    «Hay que tener en cuenta que solo es un rumor. Por lo que de darse, podrían variar muchas cosas, pero lo más probable es que esta operación no se acabe completando». ESTA FRASE ES DE CRACK jajajaja Manolete rules.
    Y como bien ha escrito andres, tendría más sentido que sean los Celtics quienes quieran a NOEL, que es fan de los verdes.

  • Shane

    Publicar mamarrachadas de este tipo no hace más que quitarle credibilidad a vuestra web.

  • Juan Camilo Quintero Rivera

    No hay que mentirle a la gente

  • Mario

    esto tiene que ser broma, los celtics dan una 2ª ronda y a Lee por Hibbert? no lo veo, es perder por perder

  • Almendiz

    No es un rumor chicos, si vais a la fuente original, se ve que es una especulación del autor, se pone a divagar sobre un traspaso, no lo vendáis como rumor.