Charlotte vence a Milwaukee en un mal partido

Milwaukee Bucks 82 - 87 Charlotte Hornets

 

Geoff Livingston CC)

QUINTETOS:

BUCKS: Bayless, Mayo, Middleton, Antetokounmpo y Monroe.

HORNETS: Walker, Batum, Hairston, Williams y Jefferson.

De nuevo el conjunto de Wisconsin no dio la talla. Esta vez fue en Charlotte, donde el conjunto de Steve Clifford consiguió llevarse un partido poco lúcido en un último minuto donde los Milwaukee Bucks no estuvieron a la altura y dejaron pasar la oportunidad de sumar la séptima victoria, sumando así la undécima derrota y dejando sensaciones muy negativas que han de resolverse.

Tras el salto inicial, los cinco que saltaron a la cancha por palte del equipo de Wisconsin fueron una novedad respecto a otros encuentros. Jason Kidd dejó en el banco a Jabari Parker y a Michael Carter-Williams, y puso en el Time Warner Cable Arena a hombres como Bayless, que está haciendo un gran inició de temporada, sobre todo más allá de la línea de tres puntos, y O.J. Mayo, cuya titularidad es aún más sorprendente.

El primer cuarto fue liderado primordialmente por los Bucks, que destacó principalmente por una gran defensa, haciendo sobre todo que en el inicio del primer cuarto, Hornets solo consiguiera puntuar desde la línea de los tiros libres. Con un gran Khris Middleton, que se marchó al segundo cuarto con 11 puntos, y que ayudó a Milwaukke a ganar 28-22 al final del primer cuarto, mientras que en Hornets tan solo Walker llegaba a 7 puntos.

Pero en la segunda mitad, Kemba y compañía despertaron, y rapidamente empatarían el encuentro con dos triples y un gran acierto desde el exterior conseguiría que los Hornets se marcharan al descanso con un marcador de 37-45, ganando al equipo de los Bucks 9-23 en este segundo cuarto, un parcial que de no haberse dado podría haber cambiado el rumbo del encuentro.

Pero tras el descanso comenzaría a igualarse aún más el encuentro, un tira y afloja que hacía que ninguno de los dos equipos consiguiera marcharse con más diferencia. Los Bucks supieron rehacerse y empatar en este tercer cuarto con alrededor de un 60% de acierto, y gracias a ello lograron ponerse por delante a falta de tres minutos para llegar al cuarto final. Pero finalmente se llegó al cuarto decisivo con un marcador de 59-65, con un Middleton que logró llegar a los 16 puntos y un Monroe que ya rozaba el doble doble (13 puntos y 9 rebotes). Mientras que en Charlotte Kemba Walker antecedía el gran último cuarto que iba a realizar llegando en este tercero a 13 puntos.

El último cuarto tendría la misma tónica que tuvo el tercer cuarto, con un tira y afloja que hizo que se llegara al último minuto empatando en el marcador, pero apareció Batum. El francés anotó un triple que dejó tres arriba a su equipo, y que fue la clave del partido. En la siguiente posesión, Milwaukee perdería el balón y ahora aparecería Walker anotando una gran bandeja, y finalmente dando la victoria a Charlotte, que se coloca con 10 victorias y 7 derrotas. Mientras que el equipo de Kidd, tras está racha negativa de tres derrotas, se coloca con 6 victorias y 11 derrotas, que lo sitúa al final de la clasificación de la Conferencia Este, dando lugar a una temporada muy decepcionante hasta el momento.

Los mejores del encuentro:

Milwaukee Bucks: 

Middleton: 19 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y tres robos.

-Monroe: 17 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Charlotte Hornets:

-Kemba Walker: 22 puntos, 3 asistencias, 3 robos y 2 rebotes.

-Nicolas Batum: 15 puntos, 5 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Charlotte HornetsKemba WalkerKhris MiddletonMilwaukee BucksnbaNBA en españolNicolas BatumSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario