
«Es bueno estar de vuelta aquí, y ver a toda la gente y a mi familia también. Aquí es donde pasé los tres primeros años de mi carrera. Los fans me abrazaron. La organización me abrazó. Y estoy feliz de estar aquí.»
Estas fueron algunas de las palabras expresadas ante medios de prensa de la ciudad de Orlando de parte del alero de los Blazers, Moe Harkless, recién llegado para esta temporada luego de haber jugado sus tres primeros años bajo las filas de Orlando Magic. El jugador fue traspasado en la pasada temporada a cambio de selecciones de drafts. El motivo de la transferencia fue la elección del alero croata Mario Hezonja en el último draft, y la población en esa posición ya que el equipo también cuenta con Tobias Harris, y eventualmente con Evan Fournier, la gerencia entonces pensó que lo mejor sería que Harkless no viese reducidos sus minutos y tenga la posibilidad de jugar en otro equipo.
La familia de Moe Harkless vive en Orlando y asimismo también comentó ante los medios que guarda un gran recuerdo de sus ex compañeros, empleados de la franquicia, la gente de limpieza, cocina, gerencia, etc.
Victor Oladipo, gran amigo del alero, también manifestó su alegría de tenerlo de vuelta en el Amway Center
«Estoy deseando que llegue .Él es como un hermano para mí y siempre será como de mi familia».
El encuentro de Harkless con sus ex equipo tendrá cita esta noche a la 9 PM hora del Este de los Estados Unidos.