Derrick Rose podría ser absuelto por violación

La compañera de piso de su expareja le da la razón
Keith Allison (CC)

El que fuera MVP de la NBA, Derrick Rose, lleva una larga época muy difícil a nivel personal. A sus recurrentes problemas físicos, se sumó la denuncia de la que fuera su pareja entre 2011 y 2013 por (supuesta) violación, demandando al jugador una compensación de $20 millones. Según la versión de  la joven el jugador la drogó y luego llegó la violación junto a otras dos personas. Este suceso tendría lugar entre la mansión de ‘D-Rose’ y el apartamento de ella, donde, dice, no tuvo escapatoria.

A esta denunia añadió la ex pareja de Derrick Rose que durante su relación con el jugador éste la obligaba a ciertas prácticas sexuales entre las que se encontraba el sexo en grupo con algunos amigos del deportista e incluso junto a desconocidos. La joven tardó bastante en denunciarlo ya que, y todo supuestamente, “sentía una enorme vergüenza de contar todo aquello”.

Ante estas denuncias Rose se limitó a mostrar su inocencia y a intentar olvidar el tema. Sin embargo, el agente del jugador también se pronunció, y quiso dejar claro que su cliente tuvo una relación abierta con esa persona durante dichos años, siempre con sexo consentido, y cataloga de “auténtica locura” las acusaciones vertidas sobre el base de Chicago.

Derrick Rose: “No voy a comentar nada más sobre este asunto, excepto que sé cuál es la verdad de todo esto y confío en que se demostrará mi inocencia”.

Ahora toda esta historia podría tomar un nuevo rumbo, pues Rose podría tener la prueba definitiva de su inocencia. La excompañera de piso de la demandante asegura que estuvo con ella al día siguiente al que sucedieron supuestamente los hechos y recuerda que la joven tenía muchas ganas de ver a Rose.

Además, la compañera explica que la propia joven le enseñó un juguete sexual que había comprado para utilizarlo con Derrick Rose, quien entonces era su pareja, un testimonio que podría probar la inocencia del jugador. El artilugio se trata de un ‘sex belt  que compró para usar con Rose, e incluso se fotografió usando el mismo para enviárselas al jugador. Dichas imágenes fueron entregadas como pruebas en defensa del jugador. Según el jugador, ella solo se quejó de que Rose no le reembolsara el costo del cinturón sexual, y en ningún momento mencionó nada sobre la supuesta violación.

Tras todas estas nuevas informaciones, para nada parece cerrado el caso y estaremos a la espera de nuevas informaciones.

Chicago BullsDenunciaDerrick roseNBA en españolSomos BasketViolación
Comentarios (0)
Dejar comentario