Los Rockets tienen intención de traspasar a Brewer y a Jones a los Suns

Los rumores sobre el traspaso de Morris siguen circulando
Fuente de la foto: Wikipedia (CC)

Parece que en Houston nadie es intocable, a excepción de James Harden. Si bien es cierto que los últimos días se ha situado a Ty Lawson y Dwight Howard fuera del equipo tejano, tenemos que añadir ahora a dos candidatos más a dejar el vestuario.

Y es que parece que Corey Brewer y Terrence Jones han sido una parte importante de la negociación con Phoenix Suns según Mark Stain (ESPN):

«La oferta de los Rockets de Corey Brewer y Terrence Jones no solo ha sido seriamente discutida, sino que los equipos podrían haber cerrado el trato.«

Ya había sido muy comentado el hecho de que los Rockets estarían buscando la salida de Terrence Jones, que acaba contrato este año y, con el aumento del límite salarial, buscará más dinero.

Por el otro lado, está Corey Brewer, un jugador que el año pasado acabó la temporada como un muy buen sexto hombre saliendo desde el banquillo para romper el partido con su velocidad, pero que este año ha sido uno de los jugadores más decepcionantes de los Houston Rockets, si no el que más.

Y en los Suns está Markieff Morris, un jugador que a pesar de no disponer de buenos porcentajes desde la línea de 3 (31,3% por el 40,5% de Jones esta temporada) si que por números es ligeramente superior a Jones aún estando en su peor temporada. La incorporación de Morris, más allá de que pueda ser mejor o peor jugador, está propiciada por la más que posible marcha de T-Jones y la necesidad de los Rockets de buscarle un sustituto.

Aunque Morris haya vuelto a entrar en la rotación, hay especulaciones de que el trato entre ambos equipos pueda estar ya hecho y solo estén esperando a que empiece el periodo de traspasos. Verdad o no habrá que esperar al 15 de Enero, cuando se abra el mercado de fichajes y podamos conocer el desenlace de esta historia.

Corey BrewerHouston Rocketsmarkieff morrisNBA en españolphoenix sunssomosbasket. nbaterrence jonesthe red rocket
Comentarios (0)
Dejar comentario