Los Clippers acribillan a Charlotte Hornets desde el perímetro

Los Angeles Clippers 122 - 117 Charlotte Hornets
Wikimedia (CC)

Cuarta victoria consecutiva para Los Angeles Clippers, ayer visitaban el Time Cable Warner Arena para un partido encarnizado ante Charlotte Hornets. Unos Hornets que a pesar de haber empezado la temporada de manera sorprendente, en ningún momento presentaron una amenaza real, en parte, por la bajas. Al Jefferson (que estará 6 semanas de baja), y Spencer Hawes eran baja para el equipo local. Aún así, los Clippers tampoco llegaban impolutos, les falta la estrella del equipo, Blake Griffin.

A pesar de esta ausencia, los Clippers llevan un brillante 3-0 desde que se supo que estaría de baja indefinida, jugadores reservas como Jamal Crawford o Austin Rivers están teniendo más protagonismo, y JJ Redick ha empezado a jugar a un nivel digno de un jugador All Star, sin olvidarnos del gran nivel de Chris Paul y Deandre Jordan, las dos piezas que forman el Big Three angelino junto con Blake Griffin.

Ayer fue la noche de Austin Rivers, el hijo del entrenador consiguió 22 puntos (récord de la temporada) con un brillante 4/6 en triples, y la noche (como viene siendo costumbre) de JJ Redick, 26 puntos con un espectacular 5/6 en triples, desde el comienzo hasta el final, el escolta proveniente de Duke machacó al equipo de Michael Jordan desde el perímetro.

El partido estuvo a punto de apretarse, cuando Charlotte Hornets más presionaba, salió el de siempre, Chris Paul, reordenando el ataque de los suyos y devolviendo la tranquilidad a los aficionados de la franquicia californiana. Pero no todo le salió a pedir de boca al base de los Clippers, en defensa sufrió mucho para contener a un explosivo Kemba Walker que finalizó con 29 puntos y 7 asistencias.

Los pupilos de Steve Clifford también dispusieron de otras armas, Nicolas Batum, que fue duda hasta el comienzo del partido, finalizó con 19 puntos, y Frank «The Tank» Kaminsky hizo uno de sus mejores partidos de la temporada con 20 puntos, parece que el rookie ya empieza a demostrar lo que vale tras un comienzo titubeante.

Pero nada pudieron hacer los Hornets ante un equipo que consiguió un espectacular 50% desde la línea de tres puntos, los Hornets lucharon con garra, pero murieron en batalla acribillados por unas metralletas llamadas JJ Redick y Austin Rivers, al final victoria visitante, 122-117.

Mejores jugadores:

JJ Redick: 26 puntos, 1 rebote.

Austin Rivers: 22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Chris Paul: 19 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias.

Kemba Walker: 29 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

Frank Kaminsky: 20 puntos y 4 rebotes.

Nicolas Batum: 19 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Charlotte Hornetslos angeles clippersnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario