Lo que le pedimos los Bucks al 2016

Propósitos para este año nuevo
Autor: ritch97x (CC)

Antes de todo, de parte de la redacción de Buck to Buck querríamos desearte a ti, que nos estas leyendo y nos lees todos los días, o quizás pases por aquí sin querer, un feliz 2016. Gracias por un 2015 cargado de alegrías y progreso en la web, por los que nos leen desde el primer día, y los que nos acaban de empezar a leer. Esto ha sido una experiencia increíble, a la par que inolvidable, y que dure, en pocas palabras, gracias y mil gracias por el 2015, y con una sonrisa y muchas ganas, vamos a por un mejor 2016.

Vayamos al grano, el 2015 ha sido un gran año para el cuadro de Wisconsin, el fichaje de Monroe, la experiencia de los Playoffs, la vuelta de Jabari y la mejoría de Antetokounmpo entre lo mejor de muchas cosas. Pero acabamos el año con un sabor agridulce, con un equipo que no convence, una defensa pésima y un récord para olvidar. Por eso esperamos que la situación mejore, y aprovechando que dejamos el año 2015, vamos a pedirle 15 cosas a este 2016. Prácticamente 1 por cada jugador.

1.-La renovación de O.J. Mayo

O.J. Mayo ESPN

El escolta es una parte muy importante dentro del grupo, aportando desde la segunda unidad, pese a que últimamente no esta tirando en su mejor momento aporta bastante des de la banca. Este es uno de los jugadores más veteranos dentro de un equipo joven, y a lo largo de su paso en Milwaukee ha sufrido muchas lesiones. Este guía a los jóvenes por el buen camino y es una de las voces mandantes en el vestuario.

2.-La solidez de MCW

Michael Carter-Williams ESPN

Michael Carter-Williams ha dejado detalles dignos de gran jugador, pinceladas de genialidad, pero aún le falta ser más solido y consistente. Últimamente está cuajando buenas noches, pero pierde muchos balones. Este tiene que aprender con el tiempo a perder menos balones y ser más regular, hubo partidos que perdió más balones que asistencias repartió.

3.-Mejorar la defensa de Copeland

Chris Copeland ESPN

Este está siendo de lo peor del equipo, no es útil y está fuera de la rotación, ha sido una de las grandes decepciones. Esperemos que nos muestre el tiro al que nos tiene acostumbrados y que sobretodo mejore su pésima defensa.

4.-Trabajar la defensa de Tyler Ennis

Tyler Ennis ESPN

Este está efectuando su rol, no de manera perfecta pero si de muy buena manera. Está tirando bastante bien, pero tiene una defensa a la altura de Copeland, en este aspecto ambos deben trabajar duro por mejorar.

5.-Más confianza para Jabari Parker

Jabari Parker ESPN

Este también tiene que trabajar en defensa o al menos en el rebote defensivo. Este hace acciones con poca confianza en ambos lados de la pista. Tiene miedo a equivocarse y a veces para aprender hay que equivocarse. 

6.-Más balones a Monroe

Greg Monroe ESPN

Es el mejor del equipo y se merece el contrato firmado, está siendo una de las gratas sorpresas y hay que buscarlo mucho en ataque. Junto a Giannis es nuestro jugador franquicia, pese a que a veces no es un gran defensor esto lo puede mejorar y lo mejorará. 

7.-Minutos para Damien Inglis

Damien Inglis ESPN

Este no ha participado, esta fuera de la rotación, y en diversas ocasiones ha jugado en la liga de desarrollo. Esperemos que tenga alguna oportunidad para demostrar porque esta donde esta.

8.-Traspaso de Miles Plumlee

Miles Plumlee ESPN

Como ya se anunció, Miles es transferible. Los Bucks no cuentan mucho con él y no le dan muchas oportunidades. Pese a esto siempre que sale no juega mal y lo aprovecha.

9.-Mejor salud para Jerryd Bayless

Jerryd Bayless ESPN

El playmaker del cuadro de Kidd está haciendo un papelón esta temporada. Grandes noches anotadoras y aportando mucho tanto titular como suplente. Este es de los mejores tiradores del equipo, por no decir el mejor, pero no comparte mucho el balón.

10.-Que Vaughn demuestre que fue una elección correcta

Rashad Vaughn ESPN

Con tan solo 19 años Vaughn ya milita en una franquicia NBa y es de los más jóvenes de esta liga. Siempre que sale aporta, aunque sea solamente tiro. Pese a que tiene pocos minutos Vaughn tiene potencial. Le aguarda un buen futuro, pero hay que tener paciencia con él.

11.-Salud para Vásquez

Greivis Vasquez ESPN

No es mal base para los Bucks ni mucho menos, ha tenido tramos de buen y mal rendimiento durante la temporada. Una pena la lesión, no creemos que vuelva a jugar en la temporada, a no ser que esté recuperado al 100%.

12.-Mejor porcentaje de 2 para Middelton

Khris Middleton ESPN

El escolta se está echando el equipo a la espalda en los últimos partidos. El jugador de 24 años tiene porcentaje de 3 al rededor del 45%, pese a esto el tiro de 2 no mejora más de un 40%. Poco que reprochar, de menos a más.

13.-Que Henson rompa su mala racha en la temporada

John Henson ESPN

Es un seguro en defensa pero debe aportar más en ataque. En 28 partidos tan solo ha logrado en 5 ocasiones dobles dígitos en anotación. Los minutos no son excusa ni mucho menos.

14.-Qué Giannis Antetokounmpo cometa menos faltas

Giannis Antetokounmpo ESPN

Es sin lugar a dudas la estrella del equipo. Gran impacto mediático y en el juego. El único pero, demasiadas faltas evitables. Por lo demás esperamos que siga rindiendo igual. Recordemos que ¡tan solo tiene 21 años!

15.- Qué Johnny O’Bryant continúe creciendo

Johnny O’Bryant ESPN

El joven de 22 años nacido en Cleveland está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada y aporta mucho al juego de los Bucks, así que solo podemos desear que siga por este camino, por el buen camino. Promete mucho.

20152016AntetokounmpobaylessCopelandDamien Inglisgreg monroeHensonJabari ParkerJohnny O'BryantMCWmiddletonMiles PlumleeMilwaukee BucksnbaNBA en españolnoticiasNoticias por equipoo.j. mayoopiniónSomosBasketTyler EnnisVasquezVaughn
Comentarios (0)
Dejar comentario