Tras su lesión en un hombro, Joakim Noah está a pocos días de volver a jugar con los Chicago Bulls. Se espera que el pívot francés esté de vuelta la semana que viene y pueda volver a formar parte del equipo para recuperar el tiempo perdido. En el tiempo que el jugador ha estado de baja, otro de los jugadores de la plantilla de los Bulls ha demostrado merecer un puesto en la rotación a base de buenas actuaciones. Se trata del novato Bobby Portis. Tanto es así que hasta se llegó a especular con el traspaso de Taj Gibson o de Joakim Noah para dejar paso al rookie.
No obstante, ha sido Fred Hoiberg quien desmintió dichos rumores, además de asegurar que Joakim Noah seguirá teniendo minutos tras su salida de la enfermería.
Volveremos a jugar con cuatro grandes y a trabajar nuestro juego durante el partido dependiendo si necesitamos un grupo ofensivo o defensivo.
También hacía referencia a que, pese a la irrupción de Bobby Portis, este es un factor importante para que Joakim Noah vuelva a un buen nivel.
Bobby (Portis) es muy importante para nosotros ahora mismo para volver a ser como era.
Poco a poco, los Bulls van recuperando a sus jugadores para poder continuar con su buena racha y colarse entre los equipos candidatos al campeonato.