Bradley Beal jugará esta noche contra Denver Nuggets

Se ha recuperado a tiempo de la conmoción

El joven escolta de los Wizards aseguró que estará a disposición de Randy Wittman para el partido de esta noche que tendrá lugar en el Verizon Center de la capital estadounidense 72 horas después de que sufriera un terrible golpe del base de los Boston Celtics, Marcus Smart, que le rompió la nariz. Beal ha superado una serie de pruebas del protocolo de conmociones cerebrales que establece la NBA, y para esta noche sigue siendo duda, pero se cree que jugará.

Tras el golpe sufrido en el partido Beal dejó claro que había sido un golpe muy fuerte.

«Cuando me dirigí a los vestuarios de repente sentí un poco de vértigo, más tarde me confirmaron que tenía una conmoción

Tras el golpe también se sorprendió de que pudiera respirar con normalidad y que no fuera a estar 5  6 semanas de baja. Beal, que ya se perdió una serie de partidos a principio de temporada y 16 partidos hace un mes, espera regresar esta noche para colaborar con su equipo y finalmente coger rodaje y minutos que le permitan adaptarse al ritmo de competición y además ayudar a su equipo. Y es que Washington no consigue acercarse a esas ansiadas posiciones de PlayOffs y que tanto necesita a la mejor versión del escolta.

Para esta noche serán baja Humphries y Alan Anderson, que continúa de baja. El ya mencionado Beal y Neal son dudas hasta el momento.

BlogFromDCBradley BealnbanbaenespañolWashingtonWizards
Comentarios (0)
Dejar comentario