¿Ryan Anderson por Kelly Oubre y Kris Humphries?

La redacción de Pelican Flight opina
Fuente: Wikimedica (CC)

Viernes por la tarde. A eso de las 15:30-16:00 de la tarde, un servidor, al igual que todos los fans de los Pelicans, inundaba su cabeza con posibles traspasos que la franquicia podría hacer para levantarla. Y bendita cabeza, para que nos vamos a engañar.

Decidí buscar en google algún rumorcillo así caliente y topé con una entrada que hablaba sobre un traspasillo, para mi poco factible, pero traspasillo al fin y al cabo, y dije, ¿es un buen traspaso? Bueno, os voy a contar algo, ¿qué mejor que en vez de preguntármelo yo solo nos lo preguntáramos todos los que seguimos al equipo? Y así, señoras y señores, ha nacido este artículo.

Lo primero, analicemos detenidamente el traspaso. Básicamente, es un traspaso que enviaría a Ryan Anderson a Washington Wizards a cambio de Kris Humphries y Kelly Oubre. A priori, este trade tiene de fiable lo mismo que yo de arzobispo de Toledo. Aunque luego si lo piensas, tampoco es tan grave. Y ahora os vamos a decir porque.

En primero lugar os diré mi opinión. Aunque debo admitir que estoy enamorado de Kelly Oubre desde mayo de 2015, y que Kris Humphries no es un jugador al que odie y podría aportar mucho aquí, también tengo que admitir que Ryan es mi jugador favorito del equipo tras la ceja. A parte, es el jugador que más está aportando al equipo en esta temporada. Y que leches, que es el mejor sexto hombre de la liga, que ayer sin Davis metió 36 puntacos a los Kings para ganar un partido que probablemente cueste los playoffs. Y a parte, lleva mucho tiempo aquí en NOLA dejándose todo (vale, sólo desde 2012, pero sabéis a lo que voy). Vale que pedirá una millonada e igual no renueve, pero es Ryno, creo que es imprescindible aquí en Pelicans.

Pero, al igual que esta mi opinión, hubo gente con otras opiniones. Aquí os las dejo:

@borjasuaga:

A mi el traspaso me gusta por dos cosas. Oubre es un rookie, y a este proyecto le vendría bien tener alguna pieza joven que pueda evolucionar a la sombra de AD. Hump este año está bastante mal de lesiones y así, pero cobraría 4.6 millones el año que viene y como pareja interior suplente con Ajinca vale perfectamente. Ha aprendido a tirar desde fuera y es un jugador muy implicado.

Pienso sin embargo que antes de mover a Ryno, el equipo debería mover bien a Evans o a Gordon. Gordon por el simple hecho de ser expiring y existir la posibilidad de perderlo en verano a cambio de nada. Evans por su parte es un jugador con un gran mercado pero no encaja con el estilo de juego que quiere Demps en los Pelicans.

La salida de Evans puede hacer llegar a NOLA el alero que los Pelicans necesitan o varias piezas de banquillo que mejoren la profundidad del roster. El tiempo se agota y en New Orleans deben mover ficha si no quieren abandonar la lucha por entrar en los Playoffs

@zamu_21:

Es mejor mantenerlo, ya que con lo que libera Gordon debería renovar bien. Teniendo así uno de los mejores sextos hombres de la liga traspasaría a Evans y a Gordon antes porque son los jugadores que tienen más valor, pero por producción Anderson es mucho mejor. Aun así, en el caso de que se le busque una salida traería un buen ala pívot y un escolta, vamos lo que a en el paquete se uniría también a Gordon.

@edu1994:

Si hay un jugador que se merece una renovación y aumento de salario es Ryan Anderson. En mi opinión, junto a Jrue Holiday, ha sido el más consistente por parte de los Pelicans en esta temporada. Muchas victorias, como la de anoche ante los Sacramento Kings, se deben a la gran actuación de Anderson. Este año con Davis mucho tiempo lesionado, ha tomado el liderazgo del equipo. Preferiría que traspasaran a Gordon o Evans que no han dado lo que se esperaba de ellos.

La verdad es que hay bastante división de opiniones pero lo que sí esta claro es que los que sobran son Evans y Gordon. Veremos que pasa antes del deadline, pero la verdad es que pinta muy interesante para la franquicia de Louisiana.

Kelly OubreKris HumphriesmercadonbaNBA en españolnew orleans pelicansopiniónRyan AndersonSomosBasketWashington Wizards
Comentarios (0)
Dejar comentario