Esta tarde los New York Knicks han despedido al que hasta ahora era su head coach, Derek Fisher, y todo apunta a que el que cogerá el timón de la franquicia Neoyorquina será Kurt Rambis, que hasta ahora era el entrenador asistente del equipo de la Gran Manzana.
La principal razón por el despido de Derek Fisher es la mala racha que atraviesan actualmente los Neoyorquinos, que de los últimos diez partidos tan solo han ganado uno, demostrando así su irregularidad que han tenido desde el inicio de temporada hasta el día de hoy. Otra posible razón es que los Knicks sin Carmelo Anthony no conseguían encontrar su juego, de tal manera que sin él los Knicks llevaban un récord de 0-7 en la presente campaña, sufriendo así una Melodependencia.
No se puede decir que Fisher haya tenido una buena etapa como entrenador de los Knicks. En la pasada temporada, la cual era la primera de Derek como entrenador, consiguió el peor récord de la historia de la franquicia (17-65) y en la actual ha acabado con un récord de 23-31, para tener un récord total de 40-96.
Kurt Rambis como entrenador tampoco es que haya tenido mucha suerte, ya que cuenta con un récord de 56-145.
La noticia del despido de Derek Fisher la adelantaba Marc Stein en su cuenta personal de Twitter:
Y Ramona Shelburne, también de la cadena ESPN, ha sido quién ha anunciado via Twitter que Kurt Rambis será el entrenador interino:
Para el futuro los Knicks tienen ya algunos nombres para ocupar el puesto de head coach como el de Luke Walton o Brian Shaw para entrenadores a largo plazo.
Ni mejor ni peor. Simplemente parece que se va a echar el resto por Luke Walton en verano…
No sabia que Kurt Rambis tuviera un récord tan humillante. De todos modos lo de Fisher ya no se sostenía por ningún lado. Haber si este despido viene acompañado de fichajes.