Con la fecha límite del mercado de la NBA cerca, parece que la plantilla de los Sixers no está cerrada totalmente. A los anteriores rumores acerca del traspaso de Noel u Okafor, se añade este, ya que según Pompey los Sixers han preguntado a Atlanta sobre la disponibilidad de sus dos bases. Philadelphia aún no ha ofrecido nada, ya que está a la espera de movimientos.
Noel y Okafor no acaban de congeniar juntos, y es posible que uno de los dos acabe saliendo. Además, ambos son los que tienen más valor en el mercado. Es posible que uno de ellos sea traspasado antes del 18 de febrero (día límite). Aunque los más probable es que la franquicia se espere a ver el rendimiento que ofrece Joel Embiid, que aún no ha debutado.
Por el otro lado, a Teague le queda otro año de contrato, por 8 millones. Si comparamos sus números con los de Ish Smith, los del base de Philly son mejores (15,8pp, 7,8ap y 3,8reb). Teague está promediando 15 puntos, 5,4 asistencias y 2,8 rebotes, aunque no está teniendo su mejor temporada. Schroder, suplente, está en 10,6 puntos, 4,5 asistencias y 2,8 rebotes. Atlanta no está jugando tan bien como el año pasado, y quizás estén impacientes para intentar ganar deprisa otra vez.