Ayer Nerlens Noel se perdió el último partido de los Sixers antes del parón del All-Star debido a una lesión de rodilla. Parece que al final se tarta de una lesión un poco más grave de lo esperado, ya que el pívot no podrá participar en el fin de semana de las estrellas y tendrá que conformarse con ver el partido desde su casa. Por suerte el jugador dispondrá de unos días de descanso y recuperación antes de la vuelta a los partidos. Otra buena noticia es que la rodilla actualmente lesionada, es la opuesta la rodilla que se lesionó y le hizo estar más de 1 año sin jugar a baloncesto.
Noel está promediando esta temporada 10,8 puntos, 8,2 rebotes y 1,6 tapones por partido, ocupando el top ten de % de tiros de campo, con un poco más del 53% lo que demuestra su mejora en el tiro esta temporada. Faceta que trabajó durante todo el verano.
No se sabe aún como esta pequeña lesión puede afectar al cierre de mercado de fichajes, puesto que como todo jugador de la disciplina de los Sixers está en el mercado. No han faltado rumores de trades con los Hawks (Teague y Schröder), Clippers (Griffin) y otros traspasos equipos. Por lo que conocemos hasta ahora la situación de algunos jugadores del equipo puede resultar un tanto incómoda en estos momentos.