Los Hornets, al ritmo de Kemba Walker

Cinco victorias consecutivas
Keith Allison (CC)

Los Charlotte Hornets están de enhorabuena, si hace dos semanas la franquicia se vió agobiada por la recaída de Michael Kidd-Gilchrist, a día de hoy la moral ha cambiado. El parón del All-Star le ha venido muy bien a la franquicia, en especial, a Kemba Walker.

Estamos sin lugar a dudas ante la mejor temporada de Walker, quien promedia 20.7 ptos. por partido, 4.4 reb. y 5 asist. Fue injusto que no fuera al All-Star de Toronto de la semana pasada, pero está dispuesto a demostrar que el hecho de no llevarle fue un error. Kemba se erige como la estrella de la franquicia, es el que lleva la batuta del equipo. Ahora además está siendo ayudado por Al Jefferson que acaba de volver de su lesión y sumó anoche ante Brooklyn un 18+5 que hace presagiar que los Hornets pueden seguir permitiéndose soñar con los Playoffs. Pero no están sólo Kemba y ‘Big-Al’, sino que también cuentan con Batum y Lin, y además con Courtney Lee, reciente incorporación de la franquicia y de quien se espera una gran aportación.

Anoche ante los Nets, el base nacido en el Bronx (Nueva York) volvió a casa por todo lo alto, sumó 28 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Parece que jugar en casa le motiva, el base estudió en la universidad de Connecticut, y no es que los Nets fueran un equipo difícil de vencer (15-41), pero anoche «Kemba brilló con luz propia y estaba imparable» tal y como dijo Steve Clifford en prensa tras el partido.

Este es el partido número 26 en el que Kemba suma 20 puntos o más para su equipo. Todos le alagan, hasta sus propios compañeros, el último en hacerlo fue Al Jefferson, quien cuando le preguntaron por el partido de Kemba él respondió: »¿Kemba? Él es nuestra superestrella.»

 

 

Charlote HornetsKemba WalkernbaNBA en españolSomos BasketSteve Clifford
Comentarios (0)
Dejar comentario