Kris Humphries podría ser el nuevo fichaje de Atlanta

Tras haber sido cortado por los Suns
Foto: Keith Allison (CC)

El pasado domingo volvió a moverse el mercado de fichajes de la NBA, y, al igual que en semanas anteriores, los Atlanta Hawks volvieron a acaparar la atención. Kris Humphries, jugador de los Phoenix Suns, que fue cortado por el equipo tras haber concretado su rescisión de contrato, parece estar interesado en firmar contrato con los Hawks. Y según diversas fuentes no oficiales existe un interés mutuo de ambas partes para que esto ocurra. De esta forma, el de Mineápolis tendrá que buscar fortuna fuera de la franquicia de Arizona, y el equipo de la ciudad de la Coca-Cola se antoja como el favorito para incluirlo en su plantilla.

El 18 de febrero, este jugador de 31 años y 2.06 metros de altura y tras doce años de carrera en la liga aterrizó en los Suns desde los Washington Wizards poco antes del cierre del mercado de fichajes como consecuencia del traspaso de Markieff Morris a la franquicia de la capital. En su nuevo equipo disputó 4 partidos en los que promedió 7.3 puntos y 8 rebotes. La rescisión de contrato de este jugador deja a la franquicia de Arizona con una plantilla de tan solo catorce jugadores, que es reflejo de las dificultades que está encontrando este equipo para conformar un grupo competente, para el cual busca una reestructuración completa.

Humphries podría llegar a Atlanta en sustitución del lesionado Tiago Splitter, que por culpa de su cadera derecha se perderá el resto de temporada. El jugador proporcionaría a Budenholzer mayor profundidad de banquillo, rasgo que ha brillado por su ausencia durante toda la temporada, y funcionaría como complemento de los dos pilares del equipo, Millsap y Horford, que se verían favorecidos por la rotación con más descanso en algunos tramos de los partidos.

No obstante, no hay nada definitivo y  no hay duda que Kris Humphries no es la pieza clave que el equipo necesita para aumentar su capacidad competitiva y remediar los problemas que afectan al conjunto del equipo, por culpa de los cuales la franquicia no se encuentra como la favorita aspirante de la conferencia.

Atlanta HawksKris HumphriesnbaNBA en españolphoenix sunsSomosBaskettraspaso
Comentarios (0)
Dejar comentario