Scott Skiles espera que el triunfo ante Bulls haya dado confianza al equipo

Están a la expectativa de las últimas plazas para Playoffs

El triunfo del ultimo miércoles ante los Bulls trajo tranquilidad y esperanza en el Magic de cara los 22 partido de Temporada Regular que restan por disputarse, donde buscarán llegar a la postemporada luego de 4 años.

Orlando tuvo unos primeros 32 juegos fabulosos, con récord de 19-13, sin embargo los siguientes 28 dieron muestras de mucha debilidad sobre todo en defensa, el equipo cayó a un 8-20 cayendo muchas posiciones en la Conferencia. 

El equipo mostró eficiencia defensiva, poderío y presencia en ataque, un backcourt agresivo. dominio en zona pintada y sabiduría para tomar una ventaja inicia y administrarla de principio a fin. Scott Skiles no hace mucho habló de volver a desarrollar una identidad de juego para poder hacer frente a este tramo final de año y llegar con posibilidades de alcanzar los playoffs. Orlando debe mantener en los próximos juegos en la medida que pueda el jugar duro en defensa, rebotar bien los tableros, agresividad en media cancha y generar tiros externos.

El entrenador Skiles asimismo expresó su parecer luego de ver la actuación de sus dirigidos y lo que espera en los próximos juegos.

«Este es el momento del año en que la temporada es más exigente, los chicos están jugando en una buena racha y tenemos que protegernos con mentalidad en este momento».

«Esperamos que podamos comenzar a encadenar algunos juegos, porque ahí es donde estábamos bien. Empezamos a ser coherentes. Si habríamos de tener momentos malos en un juego, tendrían que ser cuatro o cinco en lugar de 24 o 25. Es algo que no debemos volver a cometer».

nbaNBA en españolOrlando MagicScott SkilesSomos Basket
Comentarios (0)
Dejar comentario