El difícil mes de marzo de los Orlando Magic

jugará la mayoría de sus juegos en condición de visitante
Fuente: Jeff Kern (CC)

Orlando Magic iniciará esta noche una gira de cuatro juegos por la costa oeste, enfrentándose a los equipos de la División del Pacífico, hoy ante Golden State y luego Los Lakers, Sacramento y Portland. Su camino luego de esta gira no será más liviano, puesto que a fin de mes deberá recibir en su casa a los Cavaliers para luego emprender otra gira de visitante en la que jugarán ante otros cuatro de los mejores equipos de su conferencia, como son Toronto, Detroit, Miami y Boston.

El entrenador Scott Skiles fue consultado acerca de lo que espera para los suyos en este mes cargado de juegos difíciles, jugando fuera del Amway Center y previo al último juego con los Suns en casa dijo ante los medios:

«Cada juego de ese día es el partido más importante. Es así de simple. Tenemos que ganar este juego esta noche. Tenemos que seguir el camino que enfrentamos, tenemos que ganar ese juego. Esa es la meta que nos ponemos. Cuando uno está viniendo por detrás, no tiene ningún margen de error».

Un total de 10 de los próximos 14 juegos el Magic los jugará de visitante, en el tramo final de temporada más difícil y expectante que afrontará el equipo en su cuarto año de reconstrucción post Dwight Howard. El equipo ya ha superado el número de victorias con relación al año pasado y esta a cuatro juegos del octavo puesto del Este, en este momento propiedad de Chicago Bulls y no deben dar pasos en falso.

nbaNBA en españolOrlando MagicScott SkilesSomos Basket
Comentarios (0)
Dejar comentario