Orlando Magic, a madurar en 17 partidos

Cada juego deberá ser una guerra
wikimedia CC

Luego de haber sido elegido como el entrenador del mes en diciembre, Scott Skiles vio como su equipo entró en una caída que al día de hoy parece no tener fin. Los Orlando Magic, que llegaron a estar sextos en la Conferencia, en la actualidad se parecen más a ese equipo que el año pasado tuvo un balance de 25-57, terminando muy abajo en la tabla del Este.

Restan 17 juegos para el final de la Temporada Regular, en este año 2016 el equipo se encuentra con récord de 9-24 y si bien la ausencia de su máximo anotador, Nik Vucevic, en estos juegos de gira por el Oeste resiente el andamiaje en el juego, no existen los justificativos para consolar a fans y gerencia que esperaban otro panorama a esta altura de la temporada. Es por eso que en este cuarto año de reconstrucción que lleva al franquicia, Orlando deberá jugar como nunca antes si es que quiere conservar una oportunidad de cara al final de temporada, pues cada juego para el equipo deberá vivirlo como si fuese una guerra final.

Por caso el escolta Victor Oladipo y el entrenador Skiles se han manifestado ante la prensa respecto a lo que se espera del equipo y lo que deberán hacer para recuperar el rumbo y volver a estar en carrera para los Playoffs.

«No estás eliminado hasta que estés matemáticamente fuera. Esa es la manera que lo veo, pero el hecho de que no hemos sido capaces de hacer las cosas con constancia no es una buena señal. Pero en cualquier momento podemos hacerlo y simplemente no lo hemos conseguido.»  (Scott Skiles)

«Tenemos que hacer que algo distinto suceda. Podemos hablar de ello todo lo que queramos, pero estamos siendo descuidados. La realidad es que no hacemos nada, y entonces no somos eficaces.»  (Victor Oladipo)

nbaNBA en españolOrlando MagicSomos Basket
Comentarios (0)
Dejar comentario