Tras 20 años en la NBA y 5 campeonatos, la ilustre carrera de Kobe Bryant termina en menos de un mes. Para poder verle retirarse en la pista, necesitarás desembolsar por lo menos 700 dólares (630 euros). Ahora si quieres ver la acción cerca de la pista, el precio se dispara hasta los 2000 dólares (1.802 euros) en la parte baja del estadio, pero si quieres estar en la pista, bueno necesitarás mucho, mucho dinero o tal vez tener un poco de suerte y ser algo generoso.
Kobe está ofreciendo 2 asientos en primera fila, y la condición es que puedas hacer una donación a alguna fundación de caridad que la estrella maneja o similares. Mark Medina del Daily News informa.
“Bryant, en unión con Omaze, entregan a un afortunado ganador dos asientos en el costado de la cancha para el partido final de Kobe Bryant. Para participar necesitas hacer una donación mínima de 10 dólares en las plataformas de la fundación. Aquellos fans incluso pueden tener la oportunidad de chocar los cinco con Kobe y el equipo durante el partido. Lo recaudado irá en beneficio del programa “After-School All Star Of Los Angeles”, “Positive Coaching Aliance” y “The Kobe & Vanessa Bryant Family Foundation”.”
Para más información sobre como participar ingresa a la página de Kobe en Omaze. Ahora solo falta hacer el donativo y esperar ser el escogido para ver a Kobe Bryant en acción por última vez.