Los New York Knicks aceleran de cara al Draft

Muchos jóvenes ya han realizado entrevista con ellos
Fuente: Jean-Baptiste Bellet (CC)

Este verano Nueva York no tiene vacaciones, al menos los Knicks. Bien es sabido que la franquicia tiene que reforzar mucho su plantilla de cara a la próxima temporada y su objetivo mayoritario, el de alcanzar los Playoffs. Por ello, Phil Jackson y su equipo saben que con la agencia libre no basta, hay que recurrir al Draft. El principal inconveniente de este Draft 2016 para los Knickerbockers, es la falta de elección en ninguna ronda, debido a varios traspasos pasados (Melo desde Denver, Prigioni a Houston…) lo que ha supuesto que los Knicks en teoría no tengan elección de reforzarse con los jóvenes universitarios.

Sin embargo, Kurt Rambis viajó junto con Steve Mills a Chicago, al  Draft Combine, en busca de jóvenes talentos para poder draftear en una segunda ronda a cambio de un traspaso por uno de los actuales jugadores de la plantilla de la Gran Manzana.

Han sido ya algunos los jugadores que han realizado entrenamientos con los Knicks, y el último en unirse será el base de Iona State A.J. English, este mismo jueves, del que los informes dicen que es un base muy físico y atlético, además de medir 1.90, una  altura más que adecuada para un base. Habrá que seguir la evolución de los diferentes workouts que realice con los Knicks.

Además, Mark Hughes, el director de desarrollo y crecimiento de jugadores de los Knicks estuvo ayer mismo en California probando a otros dos chicos, Sterling Gibbs y Jarelle Reischel. El primero, un base de 1.88 y el segundo 2.00 metros. Finalmente, los entrenamientos preparatorios de los Knicks finalizarán con Isaiah Whitehead el sábado, el cual fue entrevistado durante el Draft Combine, nacido en Nueva York, shooting Guard de tan sólo 21 años y 1.96 metros de altura, parece muy raro que no esté en la primera ronda, pero si está en la segunda será en los primeros puestos.

Lo que está claro es que los Knicks saben que este año ya no habrá más excusas para no lograr los objetivos marcados a principio de temporada, nuevo entrenador (veremos si el definitivo), jugadores ya asentados, nuevos que están por venir y una posición de base que es la que hay que reforzar y lo están haciendo mediante el Draft, la noche del 23 de Junio veremos que ocurre, y a partir de ahí empezará el baile de la agencia libre. Verano movido en la ciudad que nunca duerme, uno más.

Draftnbanba enespañolNew York KnicksSomos Basket
Comentarios (0)
Dejar comentario