Brandon Ingram se ha entrenado con el cuerpo técnico de Los Ángeles Lakers en las instalaciones de El Segundo, esta tarde, con muy buenas impresiones tanto de un lado como del otro. Además, en la noche del miércoles, los ejecutivos de Lakers cenaron con el jugador y hablaron del futuro y de sus intenciones.
El jugador de Duke, tiene todas las papeletas para ser el escogido en esa posición Nº2 del Draft 2016 que tienen los Lakers, ya que todos los informes muestran que la elección de los Philadelphia 76ers será Ben Simmons. El alero, tras el entrenamiento con Lakers, hizo las siguientes declaraciones:
«Ser versátil es una pieza fundamental del juego actual en la NBA. Con mi estilo de físico, será muy importante jugar en diferentes posiciones»
El alero de Duke ha sido comparado con muchos jugadores, pero sobre todo con Kevin Durant, quien tiene un físico muy parecido al futuro Rookie:
«Yo siempre he visto jugar mucho a George Gervin, y lógicamente por mi físico, a Kevin Durant, pero su nivel esta muy lejos aún»
Con respecto a dicho físico, delgado y con altura, Ingram ha declarado que lleva trabajando un tiempo en ganar kilos y fuerza, para su adaptación a la NBA, y que va a seguir entrenando todo el verano. Además, tuvo buenas palabras para la organización de oro y púrpura:
«Me ha gustado la sensación de confort aquí, el workout fue genial. Todo el mundo alrededor de la organización es buena gente, se siente como si esto fuera una familia, pero no tengo preferencia por ser número 1 o 2, quiero estar donde me quieran»
A su vez, D’Angelo Russell estaba en las instalaciones de Lakers también, y en cuanto finalizó el entrenamiento de Ingram, se lanzó a la pista a entrenar él también, mientras el ex de Duke estaba hablando con la prensa. Tanto Ingram, como Russell y Randle fueron seleccionados por el USA Select Team para entrenar en verano con la plantilla de USA y demás jugadores de una gran lista, algo que seguro será positivo para empezar a tener química entre los jóvenes de Lakers si finalmente la organización elige a Brandon Ingram.