
La Agencia Libre comienza el día de hoy y para el escritorio de la gerencia de Orlando Magic es el momento de mostrar la agresividad y determinación que avisaron hace tiempo que iban a tener en este periodo de la temporada baja.
Tras haber concretado la llegada de Serge Ibaka para mejorar la defensa en la zona pintada, ahora el objetivo está puesto en la búsqueda de escoltas que puedan suplir la ida de Victor Oladipo, enviado al Thunder en consecuencia del traspaso, justamente de Ibaka. Según los últimos reportes, la franquicia de Central Florida tiene en sus planes a dos veteranos jugadores de la Liga, Jamal Crawford y Eric Gordon. Por otra parte, y no menos importante, buscarán también lograr la continuidad de Evan Fournier, declarado agente libre restringido.
La idea de la gerencia sería la contratación de dos de estos tres jugadores nombrados, en el cual existe la posibilidad que uno de ellos sea el sexto hombre del equipo ya que la idea es empezar a darle horas de vuelo a Mario Hezonja, con lo cual el armado de juego llevaría a uno de ellos al banquillo.
Ya diagramado todo el staff técnico del nuevo entrenador Frank Vogel, solo queda sumar refuerzos al roster. Si bien tanto como Crawford como Gordon no se destacan en su faceta defensiva, algo que va totalmente opuesto con la premisa de Vogel, ambos son jugadores de calidad probada en la NBA y ofrecen un buen abanico de calidad técnica que tanto necesitan en el Magic. Por el lado de Fournier, el escolta francés supo mejorar su juego la ultima temporada, teniendo grandes partidos y decidió ser agente libre para buscar una mejora salarial que aparentemente desde la gerencia estarían dispuestos a hacer.