El sophomore ,Trey Lyles, está ante su segundo año en la NBA, quizá el más importante para intentar asentarse en el equipo y ganarse un sitio importante con los mayores.
Actualmente los Jazz tienen la plantilla completa, no hace falta un jugador importante en ninguna posición, pero nunca se puede descartar traer a algún complemento que ayude a mejorar la calidad de la plantilla, entre los integrantes de esa plantilla está Trey Lyles, que el año pasado ya tuvo minutos pero no un papel importante dentro del equipo.
Y para ganar protagonismo dentro de los Jazz, estuvo jugando la Summer League, competición donde los jóvenes rookies del draft y jugadores de la D-League entre otros, intentan convencer a sus equipos de que valen para la NBA.
Y en esta Summer League, Lyles ha despuntado y se ha erigido como líder de los Jazz, disputando muy buenos partidos, con una media de 23 puntos por partido y se ha convertido en uno de los protagonistas de esta Summer League. Quin Snyder y su equipo técnico ya se lo notaban cuando intentaron que Lyles ganara más protagonismo y calidad para que sea mejor jugador:
«Lo hemos desafiado, para ver si es capaz de manejarse en diferentes posiciones ofensivas «Decía Quin Snyder.
Los resultados saltan a la vista y creemos que si ha ganado en calidad y que podría tener más protagonismo en estos nuevos Jazz ,hasta el propio Lyles se ve mejor jugador y con más confianza
«He mejorado mucho en mi juego en completo y está Summer League me ayudó mucho «