La NBA decidió retirar de la ciudad de Charlotte al All-Star Game 2017 debido a su rechazo a la ley del estado de Carolina del Norte en la cual limita los derechos de gays, lesbianas y transexuales. La máxima liga hizo público su rechazo a la ley desde que fue promulgada en marzo pasado.
La decisión tomada se da a un mes de que la legislatura del estado sureño debatiera la normativa y decidiera ponerla en vigencia, pues así lo ha indicado el Comisionado Adam Silver.
Desde entonces, los Orlando Magic se han postulado para acoger el Juego de las Estrellas, y tiene sentido para la ciudad, ya que puede acoger el evento a corto plazo debido al amplio espacio de hoteles, y el Amway Center es un lugar excelente para los grandes eventos como este.
En los medios de comunicación locales, han hecho cierta campaña para tener a los Orlando Magic como anfitriones del evento, especialmente después de la masacre del club nocturno meses atrás, y como un signo de solidaridad para con la comunidad LGBT.
Al parecer, New Orleans aparece como la principal candidata a albergar el evento, pero esto no quiere decir que Orlando presente una oferta para lo mismo. No obstante, de no prosperar esta idea, presentarán una oferta para el Juego de las Estrellas en el 2019 o 2020, cuando el complejo de entretenimiento que se está construyendo en los alrededores del Amway Center se haya completado del todo.