Dentro del marco de un evento brindado para entrenadores y jóvenes dedicados al basquet en el día de ayer, Frank Vogel comentó su filosofía de juego, su dedicación y creencia de construir un equipo a partir de la defensa, y también manifestó su opinión acerca de lo que espera para el equipo en este nuevo año y sus sensaciones acerca de lo que puede ser la franquicia en el futuro, como así también el afecto expresado por los fans de cara a esta etapa que comienza en una semana con el training camp.
«Los fans son muy apasionados. Siento que la organización de Orlando Magic es como un gigante dormido, se trata de un equipo que realmente tiene la capacidad de ser una potencia. Es un lugar deseable para jugar. Estuvieron durante unos años sin hacer ruido y ahora está listo para volver al primer plano».
«Estamos listos para un cambio en la reconstrucción del equipo que nos haga llegar a los playoffs. Estoy muy emocionado obviamente, y deseando que llegue ese momento. Hicimos un montón de cosas este verano para cambiar la composición de nuestra lista, incluyendo el cuerpo técnico y el estilo de juego que vamos a jugar. Estoy ansioso «.
Frank Vogel, dicho esto, se encuentra cada vez más cerca de comenzar eso que desea. El próximo 25 de Septiembre es el día del inicio del training camp.