
Nada ha salido bien para Orlando Magic en este inicio de Temporada. Con un balance de 0-3, muchos creen que se empieza a confirmar lo visto en la pretemporada, que es una confusión en el juego del equipo, malas incorporaciones de jugadores y grandes problemas a la hora de intentar adoptar el estilo de defensa predilecto de Fran Vogel. Aaron Gordon, cambiado a la posición de alero justamente por el entrenador, hizo un breve análisis de este comienzo , y mostró optimismo a la hora de pensar en las posibilidades de crecimiento en el juego y negándose a aceptar las duras críticas recibidas por los medios y especialistas en la Liga.
«A pesar de que estamos 0-3, nuestros espíritus son altos y vamos a salir a conseguir una victoria. Entendemos que es un proceso y una vez que lo hagamos juntos, vamos a estar funcionando bien».
«Estamos tratando de construir una cultura de juego aquí. Tenemos que aprender a ganar, y una vez que aprendamos eso, vamos a olvidarnos de las derrotas . Eso es lo que estamos trabajando.»
«No me importa la edad que tengas, lo inteligente que eres, no es fácil jugar con un nuevo grupo de chicos. Tenemos que conocernos, saber como son dentro y fuera del campo de juego, sus tendencias, personalidades de cada uno. Hay mucho de esto y también nos ayuda tener a veteranos , jugadores inteligentes. Esa es la razón por la cual nuestros espíritus siguen siendo altos».
Orlando jugará estando a noche su tercer juego consecutivo fuera del Amway Center, en Philadelphia, buscando ante los 76ers ganar por primera vez esta temporada y así traer tranquilidad y confianza a esta nueva etapa bajo el mando de Frank Vogel, aguardando lograr que Gordon dijo, conocimiento y formación de una cultura de juego.