Continua la racha positiva en Fuenlabrada. Después de la victoria contra el Bilbao en la Eurocup, el Fuenlabrada juega bien y juega para ganar. Y conseguir la primera victoria en la Liga en casa.
En el primer cuarto, con un pabellón lleno animando a su equipo. El Fuenlabrada salió con fuerza y con ganas de llevarse el partido contra uno de los equipos grandes de la Liga. El equipo local hizo un cuarto muy completo. Con acciones como un alley oop que mando O´Leary a Diagné, y bajo la batuta de Rupnik, que debutaba en la Liga, logró llevar al equipo a diferencias en el marcador de 10 ptos. Mientras que el Valencia se colocaba en la cancha y entrar en juego pero sin mucho hasta la segunda parte del cuarto. Y dejar el marcador 21-20.
En el segundo cuarto, todo siguió igual que en el primero. Pero el Valencia fue acercándose en el marcador y en el juego. Lo que hizo que Fuenlabrada pusiera doble ración de trabajo y concentración para llegar al parcial de 33-22. Pero el Valencia empezó a plantar cara y puso un parcial de 0-7 en el marcador y demostrar el juego que llevan sus jugadores. Dejando el marcador al descanso en 37-33.
Destacar la lesión de Bojan Dubljevic, con un fuerte esguince, como confirmó al final en rueda de prensa su entrenador.
En el tercer cuarto, el Valencia siguió apretando en el juego y en el marcador llegando a llevar la delantera y poner en aprietos la victoria local. Fuenlabrada dio un bajón propiciado por el juego taronja, que dio alas a Valencia. En la banda, Jota pedía intensidad y concentración a sus jugadores. Los cuales buscaban soluciones para tratar de darle la vuelta al marcador. Hasta que surgió la figura de Rolands Smits, para llevar a su equipo hacia la ansiada victoria, mediante su eficacia en la linea de tiros libres. El marcador al final se quedo en 51-52.
En el último cuarto, Fuenlabrada volvió al juego. Secando a los principales jugadores del Valencia. Se llegó a poner el marcador empate a 55-55, lo que provocó que, Fuenlabrada mediante la actuación Popovic, Rupnik y Smits logró una renta en el marcador suficiente para lograr la ansiada primera victoria en casa. Valencia el resto del cuarto tuvo destellos de juego. Que «inquietaron» un poco la dinámica del juego local, pero no sirvieron para darle la vuelta al marcador. El final del partido, trajo al pabellón una alegría enorme por la primera victoria en casa; y que forma de de ganar. La afición fuenlabreña, fue el sexto hombre que empujó al equipo en los momentos difíciles del partido.
Mención especial se merece el gran partido de Roland Smits que acabó con 17 puntos sin error en el lanzamiento de dos puntos 7/7.