Toque de atención de Michael Malone a Emmanuel Mudiay

no está muy contento con el base congoleño
Emmanuel Mudiay no esta teniendo un inicio de temporada fácil. Laura Cristaldi (CC)

Michael Malone ha hablado, o más bien, ha vuelto a hablar, y con ello ha dejado una serie de declaraciones referentes al base titular del equipo: Emmanuel Mudiay, que no han dejado indiferente a nadie.

Después del partido contra los Detroit Pistons, Michael Malone ya dijo que el tema de las pérdidas de balón era una epidemia que había que solucionar y que no se podía jugar con un base titular que te haga 5 pérdidas por partido. Sin duda esas declaraciones eran un toque de atención al joven base congoleño, un toque de atención que sorprendió a muchos ya que Michael Malone nunca ha sido de señalar jugadores en público.

Pues bien, después del partido contra los Portland TrailBlazers el técnico de los Denver Nuggets volvió a dejar un recado a Emmanuel Mudiay:

«Cuando eres el base titular tienes que jugar más para los demás, hacer jugar al equipo. Tiró 16 veces y cero asistencias, si ves que tus tiros no entran tienes que buscar otra forma de tener un impacto en el juego. Lo que tiene que hacer es jugar simple, hacerlo fácil y no buscar pases complicados, implicarse más en el juego».

Recordemos que en ese partido Emmanuel Mudiay hizo un muy pobre 3 de 16 en tiros de campo y 0 asistencias, de ahí el enfado de Michael Malone.

Sin duda no está siendo un inicio de temporada fácil para Emmanuel Mudiay por su juego irregular, las pérdidas de balón y las poco asistencias que está dando, y estas declaraciones pueden acomplejar al base congoleño o tener en él una reacción y mejorar en los aspectos que no le gustan a su técnico.

Hoy contra los Phoenix Suns puede ser un buen momento para que Emmanuel Mudiay demuestre que sí está hecho para ser el base titular del equipo.

Denver NuggetsEmmanuel MudiayMichael MalonenbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Laura78

    Toque de atención debido, esperemos que sea de ayuda para que Mudiay enseñe las buenas cosas de finales de la pasada temporada: sabemos que puede hacerlo mejor, mucho mejor…