Los Raptors y los Nuggets jugaron en el Pepsi Center un partido vibrante con varias alternancias en el marcador. Un partido tan igualado que tuvo que decidirse en el tiempo extra, donde los errores condenaron a los de Michael Malone, mientras que los Canadienses jugaron su partido y volvieron a la senda de la victoria tras las dos derrotas del back to back disputado frente a Golden State y Cavaliers, lo cual debería ser penado por ley. Al final victoria para los visitantes que se impusieron por 113-111, aunque los Nuggets lanzaron desde mas allá del medio campo en la última posesión para intentar ganar pero el balón de Mudiay no acabó dentro.
This was PRETTY.#Nuggets pic.twitter.com/1N85fFEjYN
— Denver Nuggets (@nuggets) 19 de noviembre de 2016
Los Nuggets siguen rozando victorias pero no acaban de cerrar un partido, errores en la prórroga constantes, sobre todo en el tramo final permitieron que DeMar de Rozan y sus compañeros se llevaran la victoria para Canadá. El partido comenzó con los Raptors muy dominantes, marcando una amplía ventaja en el primer cuarto mientras que los Nuggets se dedicaron a remontar poco a poco, para incluso acabar con ventaja antes del descanso. Durante el tercer periodo la ventaja fue constante para los Nuggets que se mantenian cinco puntos por encima. El último periodo fue muy emociante con muchas alternancias que hacían vibrar al público constantemente.
A falta de 15 segundos los Raptors se encontraban un punto arriba 102-101 con posesión para los Nuggets. Wilson Chandler asumió el balón y corrió a la canasta, pero durante su penetración sufrió una falta que le llevo a la personal. El primer lanzamiento acabo dentro mientras que el segundo termino en el aro con rebote para los Raptors, que no pidieron tiempo muerto y dejaron en manos de DeRozan el balón en la última jugada, que lanzo tras la buena defensa de Mudiay no pudiendo convertir y alargando el partido otros 5 minutos en la prórroga.
The SHOT that sealed it. #RTZ https://t.co/JmxR1aAMW1
— Toronto Raptors (@Raptors) 19 de noviembre de 2016
Durante la prórroga los Nuggets intentaron dominar, mientras que los de Toronto no les dejaban despegarse. A falta de 45 segundos Terrance Ross anoto un triple que dejaba el marcador 110-108 para los Raptors. Tras la salida del tiempo muerto Mudiay corrió bajo la canasta encontrándose con Valanciunas, lo que le obligó a lanzar una pase a la banda en forma de piedra a Wilson Chandler que vio como el balón pasaba más de de medio metro por encima de su cabeza pese a saltar.
En el siguiente ataque de Lowry manejaba el balón cometiendo una falta en ataque provocada por Nelson que plantó los pies en el suelo para que el campeón Olímpico cometiese la infracción. Faltaban 10.8 segundos cuando Nelson recibió el balón en la esquina del triple no percatándose que sus pies estaban fuera de la línea. El base de los de Colorado pasaba de héroe a diablo en dos segundos. Tras esto carrusel de tiros faltas y tiros libres, dejaron el partido en 113-111 para los Toronto Raptors que cometieron menos errores y aprovecharon los regalos de los Nuggets