Bradley Beal lidera la victoria de los Wizards ante los Suns

Phoenix Suns 101 - 106 Washington Wizards
Bradley Beal consiguió su career high para ayudar a los Wizards a vencer a los Suns. Keith Allison (CC)

Los Washington Wizards y los Phoenix Suns se enfrentaban anoche en la capital de Estados Unidos en situaciones muy parecidas, ambos en la parte baja de sus respectivas conferencias y teniendo muchos problemas para encontrar la victoria. En el partido de anoche, Bradley Beal se lució para dar una victoria muy necesaria a los Wizards.

El escolta de los Wizards completó un partido espectacular en ataque, anotando 42 puntos con un más que notable 14 de 22 en tiros de campo, incluyendo 5 triples anotados de 10 intentados. Dicha cifra anotadora supone la máxima en la carrera de Bradley Beal, el cual ha empezado la semana como terminó la anterior, fino de cara al aro, ya que viene de anotar 34 el pasado sábado ante los Miami Heat.

Los 42 puntos de Bradley Beal sirvieron para minimizar las buenas actuaciones de la pareja exterior de los Phoenix Suns, Devin Booker y Eric Bledsoe, que acabaron el partido con 30 y 29 puntos respectivamente, incluyendo el base 9 rebotes y 6 asistencias en un muy buen partido.

Pero no solo de Bradley Beal vivieron los Wizards, aunque los números así parecen indicarlo. A pesar de que hay poco que destacar del resto de sus compañeros, John Wall acabó siendo determinante en la victoria, aunque tuvo una noche pésima en el tiro. El base de los Wizards acabó con 18 puntos y 15 asistencias, pero solo anotó 6 tiros de los 24 que intentó, un porcentaje que deja mucho que desear.

John Wall apareció cuando más se le necesitaba

La clave del partido de John Wall estuvo en los minutos finales, en los momentos decisivos de partido. A falta de poco más de un minuto para el final, y con su equipo perdiendo por dos puntos, Wall demostró que a pesar de un pésimo partido, tiene una confianza brutal en sí mismo, y consiguió anotar un dos más uno ante Eric Bledsoe, que colocó a los Wizards por delante en el marcador. Pero no acaba ahí el momento de Wall. En la siguiente jugada, tras el fallo de Dudley desde la línea de tres, Wall anotaba otra canasta más, para unos segundos más tarde cerrar el partido a favor de los de Scott Brooks anotando dos tiros libres, y dejando el marcador en el 101-106 final.

Por lo tanto, entre los 42 puntos de Bradley Beal y los 7 de John Wall en los últimos 70 segundos de partido, los Washington Wizards pudieron superar a los Phoenix Suns en un partido realmente apretado entre dos equipos muy necesitados de victorias para salir del pozo de sus conferencias.

Bradley BealDevin BookerEric BledsoeJohn WallnbaNBA en españolphoenix sunsSomosBasketWashington Wizards
Comentarios (0)
Dejar comentario