Nick Young bromeó sobre su particular game-winner

le birló el balón a su compañero Lou Williams
Nick Young protagonizó una de las acciones más curiosas de la jornada NBA. Adrián Rodríguez (SB)

Desde Marzo de 2014 que los de Russell Wesbrook, Oklahoma City Thunder, (acumulaban 9 victorias seguidas) no perdían un partido frente a Los Lakers. La capacidad física monstruosa de esta superestrella ha sido una tortura constante para unos Angelinos que llevaban demasiado tiempo sin estilo, sin defensa y con carencias en diversos aspectos del juego.

Sin embargo, una locura de Nick Young (le roba el pase a su compañero Lou Williams para ejecutar tiro ganador) le da una ansiada y sufrida victoria a Los Angeles Lakers en los últimos segundos del partido contra Oklahoma City Thunder. Un mermado Russell Westbrook en la primera mitad retomó su racha de mediar triples-dobles por partido en la segunda. Esta vez se fue con 34 pts, 13 asistencia y 8 rebotes.

Tras el encuentro, y como es habitual, se recogieron algunas declaraciones de los protagonistas de los Lakers, comenzando por el entrenador Luke Walton, que asumió parte de la culpa por los tensos últimos momentos del encuentro:

«Encontré al equipo más concentrado y enfocado que noches anteriores. Nos estancamos un poco al final, pero eso es también culpa de nosotros los entrenadores».

Sobre Julius Randle comentó: «Estuvo menos agresivo de lo normal (llevaba molestias en su cadera)».

Sobre Jordan Clarkson destacó: «Hizo un gran trabajo».

Sobre Nick Young mencionó: «No le tiene miedo a los momentos decisivos».

Nick Young, sin duda el protagonista de una de las acciones más ‘curiosas’ de lo que llevamos de año, bromeó con su particular game-winner:

«Mi tiro final es un poco especial y único porque se lo robé a un compañero» (cabe señalar que pidió diculpas a sus compañeros por esta desobediencia táctica).

«Debieron habérmelo contado también como un robo».

Lou Williams, el hombre que fue robado de su momento de gloria (o pena), se tomó sin rencor alguno la acción de Young, asegurando que su compañero ya se había disculpado con él y que todo seguía sin problemas:

Sobre su compañero Nick Young: «Metió el tiro, pidió perdón y seguiremos adelante».

Los Angeles Lakers buscarán su novena victoria ante los todopoderosos Golden State Warriors en el Oracle Arena, este jueves a las 4:30 am hora de España.

LakeswinnbaNBA en españolNick YoungSomosBasketSomosLAFiebreAmarilla
Comentarios (0)
Dejar comentario