El rendimiento de los Phoenix Suns está siendo malo. Los de Arizona son una montaña rusa, tanto en ataque como en defensa. Sin embargo Earl Watson sigue confiando en los veteranos, algo que puede terminar este mes de diciembre.
Los aficionados no están del todo disgustados. Cierto es que esperaban más victorias, pero hay muchos errores que se cometen por la juventud de los jugadores y otros por rendimientos pésimos, como el de Brandon Knight. Además las lesiones no ayudan.
Durante diciembre, el último mes del año, ya se pueden sacar las primeras conclusiones claras sobre los equipos, a medida que estos se acercan al cincuenta por ciento de encuentros disputados. En este caso los Suns lo van a tener realmente difícil.
Según el gurú de las estadísticas avanzadas de la NBA John Schuhmann el calendario del equipo de Phoenix es el más complicado de la Conferencia Oeste para este mes.
Schuhman analiza el porcentaje de victoria de los equipos, el offensive rating, defensive rating y net rating, además de contabilizar los back-to-backs y los partidos disputados como locales y visitantes. Los Suns se enfrentarán a los rivales con un porcentaje de victorias y de net rating más elevado. Tampoco se puede pasar por alto que la mayoría de partidos serán fuera del Talking Stick Resort Arena, contando que de los 15 primeros partidos 11 fueron como visitantes.
Aquí tenéis el calendario:
El partido contra Philadelphia 76ers debería ser una victoria fácil para muchos, sin embargo los Suns ya han perdido varias veces en las últimas temporadas contra el equipo del tanking. Los otros dos partidos asequibles son contra los inestables New Orleans Pelicans y los jóvenes Minnesota Timberwolves.
lo que nos faltaba!!!…..
Tiene pinta de un mes en el que sumaremos tres, cuatro victorias… Visto lo visto somos capaces de ganar a varios de los equipos de la lista, pero somos una auténtica montaña rusa
eso mismo.. Montaña Rusa!… que dificil con estos Soles…. un dia te sacan un juegazo, y al otro un desastre… ya veremos como salimos de este Diciembre…