D’Angelo Russell sueña en grande

Quiere ser parte del renacer de la franquicia
D’Angelo Russell busca liderar al equipo. Keith Allison (CC)

Si bien el joven guardia D’Angelo Russell está de baja desde el 23 de noviembre por unas molestias en su rodilla izquierda, que venía arrastrando desde la pretemporada, eso no es excusa para apoyar y viajar con el grupo. Si bien Los Ángeles Lakers están con récord negativo en su ausencia, todavía están cerca de un promedio de 50 % y por extraño que suene para algunos, compiten por la última plaza a la postemporada de este año.

Algo que Russell espera sea una constante para el equipo. En la revista de ESPN, Baxter Holmes habló con la novel estrella donde dejo claro sus intenciones para el futuro.

No quiero volver a eso nunca más. No quiero volver a tener un récord perdedor. No quiero estar en un equipo perdedor donde terminamos las prácticas y cada uno se va por su lado, no teníamos química».

D’Angelo no tuvo reparos en dejar claro lo difícil que fue la última temporada a manos de Byron Scott y como la llegada de Luke dios Walton cambio por completo el ambiente en Lakers, en especial con los jóvenes.

Siento que con este equipo y esta organización la gente quiere ser parte de esto. La gente quiere ser de los Lakers. Hay mucha presión, y algunos pueden con ello y otros simplemente no. Siempre fui uno de esos que simplemente atacan a la presión. Quiero ser parte de quienes den vuelta la página. Ya vi lo que es estar en lo más bajo. Quiero ser uno más en la carrera por los playoff este año… y el próximo año a las finales”.

Con estas palabras, que suenan más grande de lo que podrían llegar a ser, como equipo en Los Ángeles la confianza en el trabajo de Walton es total y se ve como los jóvenes y veteranos están empeñados en ser la cenicienta esta temporada. ¿Se podrán cumplir los sueños de Russell? Solo el tiempo dirá, pero hasta el momento la carrera hacia los playoff se ven como un sueño posible.

D'Angelo RussellLos Angeles LakersnbaNBA en españolnba playoffSomos BasketSomos LA Fiebre Amarilla
Comentarios (0)
Dejar comentario