El FC Barcelona Lassa continúa con su mala racha y sin mejorar su imagen del pasado jueves en Estambul. Hoy en la pista del MoraBanc Andorra, han perdido 87-80 después de 20 años sin saber lo que era caer derrotado allí.
Un partido más para olvidar de los azulgranas. Con una buena actuación de Ante Tomic con 21 puntos y 9 rebotes que no es suficiente para dar la victoria al equipo de Bartzokas.
El MoraBanc Andorra continúa con su buena racha, invictos en casa y sexto partido consecutivo ganando como local. Gran partido de todo el equipo de Joan Peñarroya, con un gran juego colectivo que les hace sumar la séptima victoria en la Liga Endesa. Por parte de los locales, destacar a Andrew Albicy con 15 puntos y 7 asistencias, ya que dirigió el juego, acompañado de David Jelínek con 18 puntos.
El FC Barcelona Lassa, igual que el pasado jueves fue a remolque en el marcador desde el primer cuarto, esta vez sin llegar a reaccionar. Llegaron con un 42 a 36 a la media parte, con el sorprendente dato de Tyrese Rice, con 0 puntos. Sin diferencias muy claras, entre 5-10 puntos, se ha ido moviendo el luminoso. Un poco más de acierto en la segunda parte no ha sido suficiente para remontar el partido. Por parte de los locales con una aportación de 37 puntos des del banquillo y el gran acierto de tiro des de la línea de 3 puntos, 9/17 (52%) han terminado sentenciando el encuentro.
El FC Barcelona Lassa se queda con el balance de 8 victorias y 3 derrotas en la Liga Endesa. Ahora tienen 5 días para preparar el complicado partido que se disputara en la pista del CSKA de Moscú pero que en caso de victoria podría dar confianza al equipo de Georgios Bartzokas que en estos últimos partidos están dando una mala imagen colectiva.