Sin Antetokounmpo, los Bucks caen en casa

WASHINGTON WIZARDS 107 – 101 MILWAUKEE BUCKS
Beal y Wall se unen y lideran la victoria de los Wizards ante unos Bucks sin Giannis. Keith Allison (CC)

Después de la derrota del equipo de Jason Kidd contra los Knicks de Kristaps Porzingis y compañía, los Bucks buscaban conseguir que los Wizards sufrieran una derrota después de la victoria contra los TWolves de KAT y Wiggins. La importancia de este partido es que decidiría quien se quedaba con la octava plaza del Este, ya que los Bucks iban 18-17 (octavos) y los Wizards, 17-18 (novenos). Con la derrota de los de Milwaukee, los de la capital se adjudicaron su plaza.

Los cinco elegidos por parte de Kidd y los Milwaukee Bucks fueron:  Malcolm Brogdon, Tony Snell, Jabari Parker, Mirza Teletovic y John Henson. Matthew Dellavedova volvió a disputar minutos después de una lesión de 5 partidos. Y la ausencia mas importante, la de Giannis Antetokounmpo por enfermedad.

Por otro lado, Scoot Brooks eligió a un quinteto mucho más común en las filas de los Wizards: John Wall, Bradly Beal, Otto Porter, Markieff Morris y Marcin Gortat. Bajas de Ian Mahinmi y de Danuel House.

Durante el inicio del encuentro los dos equipos tuvieron un ritmo parejo. Intercambio de canastas donde los Bucks consiguieron llegar a dominar el marcador. Al terminar, 31-24 en el luminoso del Harris Bradley Center.

En el segundo tiempo empezó bien para los visitantes y pasó a ser un cuarto muy parejo. Gracias a la ventaja conseguida por los de Wisconsin el primer cuarto, los Bucks llegaron al descanso con una ventaja de 8 puntos. 57-49.

Después de ir a buscar unas hamburguesas, los espectadores se dispusieron a ver la segunda parte del encuentro. Pobres de ellos. Los aficionados de los deportes de Milwaukee no estaban suficientemente nerviosos por la baja de Giannis, y su equipo jugo un pésimo tercer cuarto (21-33). Gracias a los dos primeros cuartos del equipo de Kidd, los Bucks ‘solo’ perdían de 4 puntos. 78-82.

Llegamos al final del partido y los dos equipos se creían capaces de ganarlo. El inicio del último cuarto se mostró favorable a los Bucks. Buen partido y cuarto del rookie Malcolm Brogdon (22 puntos). Pero Bradly Beal y John Wall son mucho Beal y Wall. Una pareja de talento innegable que frenó las aspiraciones de los Bucks en el último minuto de encuentro. También debido a los errores defensivos de los de Kidd. Resultado final de 107-101 donde Beal y Wall brillaron para los Wizards, mientras Brogdon y Parker lo hicieron para los derrotados Bucks.

Después del encuentro los Bucks son novenos en el este con 18-18. Mientras los Wizards octavos con el mismo ‘standing’. Si los Bucks hubiesen conseguido la victoria estarían quintos.

BucksGiannisnbanbaenespañolSomosBaksetWizards
Comentarios (0)
Dejar comentario