Larry Nance Jr. se reencuentra con su juego

Volvió a su nivel contra los Celtics
Larry Nance, recuperado de su lesión/Nil Alemany (SB)

En una temporada marcada por las lesiones sufridas por jugadores clave, Los Ángeles Lakers, recuperan poco a poco a todos sus efectivos. Sin duda una de las bajas más sensibles esta temporada ha sido la del último jugador recuperado, Larry Nance JR. Un jugador que sorprendió a todo el mundo por su gran rendimiento, sobre todo, tras ser cuestionado durante el verano. La joven promesa exhibía continuamente en sus redes sociales como pasaba los días jugando a videojuegos, sin mostrarse ni una vez en las canchas. Pese a todas esas críticas, Larry demostró desde el primer minuto que había trabajado como el que más en verano, y que quería luchar por el puesto.

Su lesión fue una bomba al escaso rendimiento defensivo que están mostrando los angelinos esta temporada. Nance Jr era sin duda el jugador que más aportaba en ese lado de la cancha, y ni Thomas Robinson ni Tarik Black fueron capaces de cubrirle las espaldas. De todas formas, el joven Ala-pívot volvió a las pistas hace dos semanas, pero el rendimiento que ofrecía no se semejaba en nada a lo que había mostrado al principio de la campaña. Con el equipo en dinámica negativa y un Nance jugando por debajo de lo esperado, parecía que no habría esperanzas en defensa para los de oro y púrpura.

Pero en el último encuentro ante los Boston Celtics, Larry Nance JR, volvió al nivel al que tenía acostumbrados a todos los aficionados, siendo de los jugadores que más garra mostró en la cancha ante un rival muy complicado, en un partido que había mucho más en juego que una simple victoria. El propio jugador notó esa mejora en su juego y así lo explicaba a los medios tras el encuentro:

«Regresar después de estar tanto tiempo fuera es muy complicado. Me he sentido fuera de ritmo, no encontraba el timing adecuado y físicamente tampoco estaba entonado. En los últimos partidos he intentado volver ha entonarme y sin duda en este último partido he roto el sello». 

Las declaraciones de un Larry Nance Jr que asegura haber recuperado su juego tras la lesión. Una gran noticia para unos Lakers que aún están a tiempo de cosechar un buen número de victorias y lavar su imagen. Acabando una temporada más de reconstrucción con mejores sensaciones.

Larry Nance JrLos Angeles LakersnbaNBA en españolSomosBaksetSomosLAFiebreAmarilla
Comentarios (0)
Dejar comentario