OKC Thunder no da opción a unos apáticos Lakers

LOS ANGELES LAKERS 93-110 OKLAHOMA CITY THUNDER
Abrines consiguió la primera titularidad de su carrera-Nil Alemany-(SB)

Buena asistencia en el Chesapeake Energy Arena para recibir a Los Angeles Lakers por última vez este año, en lo que fue el primer partido tras el parón del All-Star, y con el estreno de las incorporaciones de los últimos días de mercado por parte de ambos equipos.

El partido comenzó al ritmo que imponía OKC Thunder, comandados por la dirección de juego de Russell Westbrook, en una versión muy asistente, más de lo habitual, que a duras penas podía ser contestada por los californianos, que estuvieron perdidos desde el principio del encuentro. Steven Adams y Álex Abrines, titular por primera vez en su carrera por la baja de Victor Oladipo, se encargaban de poner por delante a los locales, muy perdidos en ataque, con un D’Angello Russell que no podía con toda la defensa de OKC Thunder. Durante el segundo cuarto, los visitantes despertaron, de la mano de Ivica Zubac y Jordan Clarkson, manteniendo una buena producción para el banquillo angelino, pero OKC mantuvo su ventaja, pese a que Russell Westbrook tuviera un día nefasto en el tiro.


En la segunda parte aún estaba todo por decidirse, pero el tercer cuarto fue clave: los visitantes, en su primer partido sin Lou Williams, candidato a Sexto Hombre del Año, estuvieron atascados, también gracias a la buena defensa local. Russell Westbrook consiguió muy pronto su triple-doble número 28 de la temporada, y se dedicó a repartir asistencias, incluyendo también a los nuevos fichajes. Solo 19 puntos en el periodo para LA Lakers, que entraba en el último cuarto teniendo que remontar 16 puntos. En este último cuarto, pese a una buena racha de los visitantes, que se llegaron a poner a solo nueve puntos de distancia, los locales supieron cerrar el partido, gracias también a una buena actuación ofensiva de Andre Roberson.


Fue un partido de estadísticas igualadas, y en este caso fue el acierto el que marcó el devenir del encuentro. LA Lakers no llegó al 40% en tiros de campo, lo que contrasta con el buen partido desde el perímetro de los locales (10-24).

OKC Thunder recibe a los Pelicans el domingo, y LA Lakers hace lo propio con los Spurs el mismo día.

Anotadores sorprendentes en OKC Thunder

En un muy mal día de RW (4-18), Abrines y Roberson hicieron máximos de carrera en anotación con 19 puntos cada uno y ocho triples entre los dos, gracias también a las buenas asistencias del base californiano. Además, debutaron Taj Gibson (12 puntos 4 reb) y McDermott (8 puntos 4 rebotes) y volvió Kanter tras la lesión.

Los Angeles LakersnbaNBA en españoloklahoma city thunderSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario