Josh Jackson, el posible reemplazo de Carmelo Anthony

Los Knicks lo están siguiendo
¿Será Josh Jackson el nuevo joven talento emergente que los Knicks necesitan para continuar su reconstrucción? – SI.com

Que Carmelo Anthony posiblemente salga traspasado este verano, ya no es una novedad. Es más, durante semanas antes de la fecha límite de traspasos los New York Knicks rastrillaron el mercado para buscar un destino, pero por una u otra razón no lo encontraron. En caso de que se termine dando la salida del small foward, y que los Knicks alcancen una buena posición en Draft, después de la lotería, no sería una locura pensar en la elección de Josh Jackson para reemplazar al veterano.

Josh Jackson, freshman de la Universidad de Kansas, es uno de los jóvenes más anhelados por los equipos de la NBA, el combo foward demostró a lo largo de la temporada universitaria de la NCAA porque, seguramente, sea uno de los primeros en ser nombrados por Adam Silver este 22 de junio en la gala del Draft.

Jackson de 2.03 metros, cuenta destacada capacidad para defender en varias posiciones, desde bases hasta aleros, algo que en New York se tendrá muy en cuenta para mejorar en la próxima temporada con relación a esta. En ataque puede cumplir tanto de escolta como de alero, se destaca por tener un buen pase y un gran IQ baloncestístico. Promedia esta temporada 16.4 puntos, 7.4 rebotes y tres asistencias por partido.

Sería improcedente terminar eligiendo al jugador de Kansas Jayhawks, viendo que la posición que más urge reforzar es la de point guard, y siendo este un Draft lleno de talento en dicha posición como pueden ser Markelle Fultz, Lonzo Ball, De’Aaron Fox, Frank Ntilikina o Dennis Smith.

Otra repercusión que puede llegar a tener la elección del jugador oriundo de California, es que la posibilidad de renovar a Derrick Rose por un precio adecuado aumentaran.

Josh Jackson, que quedó eliminado, el sábado, junto a su universidad de la posibilidad de participar en el Final Four, se despidió con 10 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 faltas personales.

josh jacksonnbaNBA en españolNew York Knickssomosbasquet
Comentarios (0)
Dejar comentario