Westbrook hace historia contra unos desoladores Bucks

MILWAUKEE BUCKS 79-110 OKLAHOMA CITY THUNDER
Russell Westbrook consiguió su triple-doble número 41 de la temporada-Nil Alemany (SB)

Los Milwaukee Bucks visitaban Oklahoma City Thunder, equipo al que ya ganaron a principios de año, en un encuentro en el que ambos equipos venían de perder sus respectivos anteriores partidos.

El primer cuarto comenzó igualado, con los dos equipos anotando y defendiendo de manera parecida, manteniendo la igualdad, con Westbrook repartiendo asistencias para todos, hasta que el banquillo de OKC Thunder comenzó a cambiar las tornas. Entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo, cuatro triples del español Álex Abrines (antes de retirarse por un problema de tobillo) y varias canastas bajo el aro del turco Enes Kanter, dieron una ventaja que los titulares supieron aprovechar, llegando al descanso con una ventaja de 24 puntos, dejando a los Bucks en solo 39 en la primera parte, y dando una buena imagen colectiva.


En la segunda parte, poco o nada cambió, y el máximo interés era ver si Westbrook conseguía el triple-doble número 41 de la temporada, lo que hizo pronto, por lo que Billy Donovan pudo retirar pronto a sus titulares, y dejar que la segunda unidad disfrutase de muchos más minutos de lo que acostumbran. Lo mismo para los visitantes, que no pudieron superar la marca de 20 puntos en ningún cuarto, y que no se pudieron acercar a menos de 23 puntos en los dos últimos cuartos, con un equipo apático y mal en ambos lados de la cancha.


El partido fue ampliamente dominado por los locales en varios apartados del juego, como el 47,6% en TC, frente a unos pobres 36% TC y 17% en T3 de los visitantes, que se vieron superados en rebotes (38-53), asistencias (16-29) y puntos de contraataque (7-18), no pudiendo aprovechar el mayor número de pérdidas de los locales.

OKC Thunder juega de nuevo esta noche en Memphis, en un partido decisivo para el sexto puesto, mientras que los Bucks visitarán Indiana este jueves.

Russell Westbrook se cita con la historia

El base californiano consiguió su séptimo triple-doble consecutivo, igualando su mejor marca y a dos del récord de Chamberlain, además del número 41 de la temporada, en solo 77 partidos, igualando la marca de Oscar Robertson, y con amplias posibilidades de superarle. Además, solo necesita 16 asistencias en cinco encuentros para promediar triple-doble, ya que anoche llegó al número de rebotes tras hacer 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en solo 27 minutos.

Milwaukee BucksnbaNBA en españoloklahoma city thunderSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario