Los Lakers sorprenden traspasando a D’Angelo Russell

Junto a Mozgov por Brook Lopez y una primera ronda
Nil Alemany (SB)

Entre tanto rumor y negociaciones de Lakers y Pacers por la llegada del alero All Star, Paul George a la ciudad de Los Ángeles… Adrian Wojnarowski soltaba una de sus preciadas bombas. Los Ángeles Lakers traspasan a D’Angelo Russell y Timofey Mozgov a Brooklyn Nets a cambio de Brook Lopez y el pick 27 del Draft.

Los Nets ganan a un jugador de la talla de ‘DLo’, joven, proyecto de futuro y con gran talento. Mientras, los Lakers, liberan espacio salarial con la salida de Timofey Mozgov, ya que el contrato de Brook Lopez expira el próximo verano (22 millones), y reciben un asset en forma de pick de Draft, el cual pueden utilizar ahora en las negociaciones con Pacers por Paul George. Aún así, el traspaso deja un claro vencedor en Brooklyn Nets, que se llevan al Número 2 del Draft de 2015, y proyecto de la franquicia angelina, a cambio de un jugador que acaba contrato (Brook Lopez) y un pick bajo (27).

Todas las miradas puestas ahora en la noche del draft, en si Lakers seleccionará a Lonzo Ball (todo hace pensar que ahora , con la marcha de Russell, mucho más a favor) y en los posibles traspasos que puedan hacer, sobre todo, mirando hacia Indiana.

brook lopezBrooklynD'Angelo RusselldloLa Fiebre AmarillaLos Angeles LakersMagic JohnsonMozgovNetstradetraspaso
Comentarios (11)
Dejar comentario
  • Txingudi

    Vencedor claro Nets???? es bastante discutible. Lo que si es cierto es que ,después de años tratando de largar a Lopez, hubo operaciones en las que hubiesen recibido menos todavía!!!! de todos modos tampoco se llevan nada del otro mundo de cara a poder vislumbrar algo de luz, sobremanera porque entregan el pick!!!!!
    Los LAKERS perfectos!!!!! se libran de un lastre de cara a la llegada de Ball y añaden por fín un interior al roster. Pero ahora si que se han creado un problema: deben pujar sí o también por GEORGE. Sin él Lopez perdería valor. Y Lopez no es de los que espera….

    • Nikola

      Yo lo veo así,López para lo que servirá será para crear masa salarial en busca de George el verano que viene y en ese proceso nos hemos quitado de encima un contrato horrible y un escolta prometedor pero con muy mala cabeza,no hemos hecho un mal trato la verdad.

      • Txingudi

        Yo creo que LA debe intentar con todo traer e PG13 ahora!!!! primero por construir equipo, que a día de hoy NO lo tiene; y segundo porque por mucho que se cante que él quiere jugar en LA en el 2108, como se vaya de Indiana todo cambia. A partir de ahí todo dependerá de cual sea el rumbo elegido por WALTON…..

        • Nikola

          Sin extensión tengo miedo de que nos deje tirados,porque vamos,yo no creo que vayamos a los playoffs,y se supone que George quiere competir,algo que no le podemos garantizar de inmediato,tu mismo lo dices,mucho decir que quiere venir y a la hora de la verdad seguramente sea otra cosa,por eso no me fio de su palabra y no quiero que Lakers suelte algo por alguien que va a ser agente libre en un año y que por lo tanto nos pueda dejar tirados y con un palmo de narices,por eso no lo haría este año,además,el problema lo tiene Indiana,no nosotros. Eso si,que elija un rumbo,que perdimos casi en vano una temporada por experimentos gilipollezcos y la desidia de buena parte de la plantilla.

          • Txingudi

            Yo si tengo claro que quiere ir, pero quiere ir YA!!!!!! el proyecto de lakers no tiene nada que ver con los últimos años. En cuanto llegue PG es equipo de PO seguro. El problema es que si se va a otro equipo que no sea Pacers puede pasar cualquier cosa, desde enamorarse de un grupo humano hasta picarse con alguna afrenta y olvidar california….. no es una cuestión de palabra. PAul George es un profesional. Si firma este verano automaticamente alarga la extensión Nikola….
            Indiana si que NO tiene ningún problema. Sabe que el jugador se va y lo va a subastar. Al final habrá puja y eligirá lo mejor. El problerma lo tiene LAKERS. Tú lo señalas, no puedes trabajar un año basándote en un tipo que no está!!!!!

          • Nikola

            Espero que haga lo que dices,sería una putada que nos dejase tirados el verano que viene si le trajésemos ahora.

          • Txingudi

            Bien, pero quien tiene que actuar es Magic….. debe demostrarle al jugador que quieren ser un equipo ganador ya!!!!!

          • Nikola

            Es ahí donde se tienen que ganar mi confianza como aficionado.

  • Clarck

    Los dos equipos salen ganando, pero creo que un pelin má Lakers.
    1- Se Libran del contrato de Mozgov,
    2- Se hacen con un buen pivot como Lopez al que le queda solo un año de su gran salario.
    Supongo que mantendran el pick 2, y elegiran a Ball. Aunque las redes salen humo. Ojo, que L.A. puede formar un gran equipo!!

  • Patricio Carmona

    Para empezar que marrón para D Rusell que ha pasado de un equipo legendario como Lakers que en los próximos años sera contenders a los pobres NETS.
    En cuanto a Nets bueno salen ganando en el sentido de que Lopez no iba a renovar seguramente asi que al menos han obtenido a un muy buen base/escolta de futuro , lo malo es que se han comido a Mozgov.
    En cuanto a Lakers pues que decir, creo que no van a apostar tampoco por renovar a Lopez para hacerle sitio a George y a LEBRÓN asi que han dado a Russell casi por nada pero bueno un añito de Lopez mientras Zubac madura no esta muy mal.

    • Xa-Vi

      Para Russell es un marrón relativo ya que en Lakers no ha acabado de desarrollar su juego y llega a un equipo donde va a tener muchísima libertad para convertirse en la estrella que se supone que puede ser.
      Creo que Nets han salido ganando con el cambio a recibir un jugador sobre el que construir (junto con LeVert), referencia que no tenían y necesitaban.
      Lakers se deshace de un jugador que (sorprendentemente) no querían y completan un juego interior bastante aceptable.